miércoles, 13 de febrero de 2013

45º capítulo. La primera noche

Laura: tengo muchisimo frio, nos salimos?
Louis: claro, no quiero que te pongas mala, aun que claro, si te pones mala, tendre que quedarme contigo todo el dia, cuidarte, darte miminos..

Dijo mientras se acercaba a laura

Laura: pero no podras besarme porque te lo pegare tambien
Louis: a mi no me importa si me lo contagias tu

Le guiño un ojo

Laura: haha pero a tus fans no creo que les haga mucha gracia, anda vamos
Louis: esta bien haha

Louis se salio del jacuzzi cogio en brazos a Laura y la saco, le acerco una de las toallas y rodeo  su cuerpo con ella.

Louis: anda, vamos dentro, que no quiero que pases frio.

Los dos entraron a la casa por la misma puerta por la que entraron.

Laura: voy a cambiarme
Louis: quieres que te ayude
Laura: ahha no, gracias... muy amable, pero creo que puedo yo sola
Louis: tu estas segura? que a mi no me importa
Laura: louis... ahhahaha
Louis: vale, vale, ahora voy a tu habitacion cuando me cambie, por si cambias de opinion

Laura le dio un beso en la mejilla a louis y se fue a su habitacion riendose y negando con la cabeza. Laura entro en su cuarto y se puso el pijama. louis llamo a su cuarto

Louis: te has cambiado ya?
Laura: no, espera

Louis entro

Louis: UI!, seras mentirosa! pero si estas vestida!
Laura: no me digas? hahahahahah
Louis: eso es jugar sucio..
Laura: y que hubiera pasado si no hubiera estado vestida todavia
Louis: pues no hubiera pasado nada, quizas no te hubiera dejado salir de la habitacion hahaha
Laura: que imbecil ahah
Louis: estas muy sexy con tu pijama

Laura se sonrojo

Laura: si, preciosa..

dijo con muchisima ironia

Louis: pues a mi me encantas

Louis se acerco y le dio un beso en los labios.

Louis: bueno, vamos?
Laura: como que si vamos? a donde?
Louis: a la cama, no estas cansada?
Laura: a la cama a que?
Louis: a dormir
Laura: ahh
Louis: acaso querias hacer otra cosa

Dijo en tono jugueton y riendose un poco

Laura: em? Yo? no, no... a dormir, dormir. bueno, pues buenas noches.
Louis: como que buenas noches? tu te vienes a dormir conmigo
Laura: haha anda, dejate de pegos y vamosnos a dormir ya, que mañana no va a haber quien nos levante
Louis: pero si la que se esta resistiendo eres tu! yo me quiero ir a dormir
Laura: pues..
Louis: pero no me voy de aqui hasta que no te vengas conmigo

Le interrumpio antes de que ella pudiera acabar la frase. se puso detras de ella y le empujo hacia la puerta

Louis: venga, vengaa!! mueve el culo
Laura: haha eres de lo que no hay

Ella le sigio y la habitacion de louis, se metieron en la cama y se abrazaron se quedaron un rato hablando, louis le dio un dulce beso de buenas noches y los dos se quedaron dormidos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pilar: estaba buenisimo, pero no puedo mas, estoy llena
Liam: de eso nada, que todavia queda el postre
Pilar: yo no quiero nada
Liam: te llega a escuchar Niall diciendo eso y te retira la palabra ahhaha bueno, de verdad que no quieres nada?
Pilar: de verdad, he comido muchisimo
Liam: pues yo me voy a pedir.... un helado de tres chocolates con trocitos de chocolate con virutas de cholotate con encima y cubierto de cholotate.
Pilar: sabia que ibas a pedirte todo con chocolate.. ahhaha

Liam pidio al camarero, no tardaron en traerselo, era una copa ENORME de helado, quizas ni Niall seria capaz de acabarse aquello

Liam: no pense que fuera a ser tan grande
Pilar: hahaha dios... no vas a poder comertelo todo
Liam: lo se...
Pilar: anda, trae que te ayude

cogio la cuchara de Liam y cogio un poco de helado

Pilar: ummmm, esta buenisimo
Liam: tu no decias que estabas llenisima? ahha
Pilar: liam, es chocolate hahaha
Liam: pues mejor que tengas ganas, porque esto es para compartir

estuvieron compartiendo la copa de helado. Liam miro a Pilar y empezo a reirse

Liam: estas para comerte hahaha
Pilar: que?
Liam: anda ven, acercate

Pilar se acerco a liam.

Liam: no te asustes es solo que tienes un poco de chocolote aqui.

Dijo señalandole la comisura del labio y acercando su dedo pulgar para limpiarselo. Paso su dedo por los labios de pilar y le quito la mancha de chocolate. Luego Liam se chupo el pulgar y sonrio

Liam: asi sabe mucho mejor

Pilar abrio lo ojos ante la sorpresa. no se lo esperaba y liam se rio. Acabaron la copa de helado entre risas, se levantaron, el camarero trajo la cuenta y pago, Pilar se quedo mirando como Liam sacaba los billetes del moendero

Pilar: pero cuanto te has gastado?!
Liam: no mucho mas de lo normal...
Pilar: liam, cuanto?
Liam: nada, venga, vamos
Pilar: cuanto?
Liam: que no te preocupes por eso, dije que te invitaba a cenar y eso he hecho

Pilar lo miro mal, Liam le dio un beso en la frente, la cogio de la mano y salieron del Nando's despues de despedirse del camarero que era amigo de Liam. Se montaron en el coche y se pusieron en direccion a la casa. 

Pilar: aun que no me quieras decir cuando ha sido... gracias

Liam tenia la mirada fija en la carretera y cuando escucho a Pilar sonrio de medio lado.

Liam: no tienes que darlas, ha sido todo un placer, sabes que me encanta pasar tiempo contigo.

El camino a casa se hizo muy corto, aparcaron y entraron en la casa por la puerta trasera ya que les pillaba mas cerca que la principal. se oian ruidos en el salon de los chicos.

Liam: yo me voy a ir ya a la cama que estoy derrotado, si te vas con ellos, diles que me he ido a la cama, vale?
Pilar: vale, no hay problema

los dos sonrieron y Liam le dio un beso en la cabeza mientras le acariciaba el pelo. 

Liam: buenas noches pequeña, duerme bien
Pilar: buenas noches, hasta mañana

Dijo mientras lo abrazaba y le daba un cariñoso beso en la mejilla. Liam se metio en su habitacion y se fue a domir
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Irene: yo? de que tendria que escaparme?
Maria: que estas tardando en contarme
Niall: hola, sigo aqui? podeis dejar de hablar como si no estuviese? ahhaha

Niall agarro por la espalda a irene colocando sus brazos alrededor de su cintura apoyando su cabeza en el hombro de irene.

Maria: lo veis! esto es lo que quiero que me expliques!
Irene: que no pasa nada ahaha
X: chicos?

Los tres se giraron.

Niall: holaa enana

Dijo despeinando a Pilar

Pilar: hola chicos

Le dio un beso a todos

Maria: hola Pilucha
Irene: hola cariño
Pilar: hola y adios hahaha porque me voy ya a la cama que tengo muchisimo sueño, ha sido un dia larguisimo
Niall: te lo has pasado bien con liam?
Pilar: si, no hemos divertido muchisimo
Niall: me alegro
Maria: y donde esta?
Pilar: he a ido a domir, me dijo que os dara las buenas noches de su parte
Irene: que sinverguenza, se va a dormir sin darme un beso de buenas noches
Niall: yo puedo darte el suyo, el mio, y todos los que quieras

Maria y Pilar se miraron mientras Irene y Niall estaban haciendose caricias por los brazos

Pilar: em.. ahaha bueno, yo me voy a la camita! buenas noches!!

Pilar se fue a la cama.

Maria: chicos, yo tambien me voy a la cama, ya me lo contaras mañana que yo tengo mucho sueño
Irene: vale, yo voy ya mismo, buenas noches

Le dio un beso a cada uno y se fue a la cama. Andy entro por la puerta en ese momento, dio las bunas noches y tambien se fue  a dormir

Niall: parece que nos hemos quedado solitos
Irene: eso parece

Los dos seguian abrazados, ella bostezo

Irene: pero me voy a ir a la cama ya, que tengo un sueño que me caigo y ademas no quiero dejar mucho rato a maria sola haha
Niall: maria ya estara dormida. estaba muy cansada, seguro que no le ha costado nada dormirse

Niall se acerco aun mas a Irene y puso sus labios sobre el oido de Irene

Niall: quedate a dormir esta noche conmigo

Un escalofrio recorrio el cuerpo de Irene. Niall sonrio antes su reaccion

Irene: no puedo, y lo sabes
Niall: quien te lo prohibe?
Irene: nadie pero no, no me voy a quedar a dormir contigo
Niall: pero por que no? no quieres?
Irene: si! claro que quiero pero
Niall: no quiero peros, quiero que te vengas
Irene: no voy a irme
Niall: pero xq?
Irene: por que me da verguenza!
Niall: enserio? ahhaha verguenza de que?
Irene: aaish, no se. me voy a la cama, hasta mañana
Niall: valee, haha pero mañana no te libras
Irene: eso ya lo veremos
Niall: te tengo preparada una sorpresa
Irene: awwww que es?
Niall: vas a venir a dormir?
Irene: no
Niall: pues no hay sorpresa

Irene le miro mal y lso dos empezaron a reirse

Irene: acaras diciendomelo.

Niall subio una ceja e Irene se rio. Irene fue a darle un beso en la mejilla pero el se giro en el ultimo momento y le dio un beso en los labios

Irene: oye! eso es trampa! ahhaha
Niall: te quiero

irene se sonrojo, Niall le robo otro beso.

Niall: dulces sueños pequeña
Irene: hasta mañana

Ella le dedico una sonrisa y se fue a la cama a dormir. Niall se aseguro de apagar la luces del salon y la cocina y tambien se fue a su habitacion a domir. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Harry: pues eso, hahahaha que todavia no voy a ir desnudo
Angeles: ni vas a ir desnudo por casa nunca
Harry: eso ya lo veremos hahaha es mi casa, si quiero puedo hacerlo
Angeles: traumarias a las chicas...
Harry: a las chicas? es decir.... no te incluyes? jum... interesante
Angeles: no, a ver, yo no queria decir eso, es decir,  bueno si, pero

Angeles se estaba poniendo nerviosa, no sabia donde iba a meterse.

Harry: ahhahahaha si se te que encanto

Harry la beso

Harry: pero sigo pensando que desnudo estoy muy sexy y que podria ir asi por casa
Angeles: te gustaria si me fuera paseando por toda la casa sin ropa?
Harry: CLARO! vas a hacer eso? avisame para que no salga de casa ese dia!
Angeles: hahaha tonto, no voy a hacer eso!
Harry: pues estaria muy bien, a mi no me importaria, de hecho, me encantaria, aun que... a mi me gustas solo para mi, eso de que te vean los chicos...
Angeles: celoso?
Harry: yo? no, no
Angeles: si, ya.. hahaha
Harry: pues que sepas que mañana me voy a pasear desnudo por casa, para que veas lo que se siente
Angeles: estas celoso! hahahaha y bueno, me da igual, a mi no me importa..
Harry: eso quiere decir que puedo domir desnudo?!
Angeles: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJA no
Harry: pero si has dicho que no te importaba!

Angeles le miro mal

Harry: joooo, vale, entendido
Angeles: haahh anda tonto, apaga la luz
Harry: uuf, esta muy lejos, ve tu
Angeles: andaaa, porfaa, que tu estas mas cerca

Harry paso por encima de Angeles y se coloco en el otro lado de la cama


Angeles: enserio? hahahaha
Harry: ahora estas tu mas cerca
Angeles: Anda, ve tu, encima de qu me quedo a domir contigo..

Angeles comenzo a darle besos alrededor del cuello

Harry: esto es jugar sucio hahaha voy a ir pero porque me lo has pedido tu, que lo sepas...aunque me vas a tener que da fuerzas para levantarme.

Harry se acerco a Angeles y junto su frente con la de ella, el sonreia mientras le miraba los labios a Angeles y ella le beso.

Angeles: que tal? te ves ya con fuerzas?
Harry: esto ya es otra cosa, asi si que se puede haah

Harry se levanto y apago la luz, se volvio a meter en la cama y abrazo a Angeles, se arrimo todo lo que pudo a ella, la agarro por la cintura, le dio un ultimo beso de buenas noches y los nos se durmieron juntos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ana: ser la chica de chico malo de bradford? suena interesante

Zayn sonrio

Zayn: bueno y que me dices?
Ana: eso significaria pasarme el dia contigo, abrazada a ti?
Zayn: supongo, vamos, yo me dejo ahha pero no se como vas a soportarme durante todo el dia
Ana: creo que podre sobrellevarlo haha

Zayn y Ana se pasaron las horas juntos abrazados mirando al cielo abrazados. Zayn le dio un beso a ana 

Zayn: lo habia echado de menos
Ana: haha anda, buenas noches
Zayn: buenas noches chica mala ahha

Zayn le guiño un ojo, le dio un beso en la frente y se durmieron abrazados.

A la mañana siguiente........




 Espero que os este gustando a todo la novela, no se cuando podre subir el siguiente capitulo... es lo que tiene que llegue la semana de exámenes. Se que los capitulos son muy largos, pero voy a cambiar la historia dentro de poco. La contare de otra manere. comentadme en twitter (@welove1D23) si os esta gustando o no. Xxxx. Angeles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario