lunes, 4 de febrero de 2013

41º Capítulo. idiota... haha

Laura: Lou, qué es todo esto?
Louis: bueno... tenía algo de tiempo libre, y quería darte un sorpresa

Un jacuzzi, había un jacuzzi con agua caliente, con burbujas.. podía haber preparado algo más adorable que aquello?

Laura: eres demasiado...

Laura le dio un beso en la mejilla a Louis y el le correspondió acompañado de una sonrisa.

Louis: nos metemos?
Laura: claro!

Louis se metió dentro y cogió a Laura y la metió también en el agua

Louis: te lo esperabas?
Laura: como me iba a esperar algo así?
Louis: eso es bueno, no soy un chico predecible...hahaha
Laura: hahahaha eres mas bien un chico un poco imbécil, y olvidadizo

Louis le miro con cara interesante subiendo una de sus cejas

Louis: olvidadizo?
Laura: no se, alomejor a alguien se le ha olvidado que debe una cosa desde un partido de tenis..

Dijo ironicamente mientras tosia para darle a entender a Louis de que iba la cosa

Louis: pues si, ese alguien es olvidadozo, no se yo a que se le puede olvidar la cosas.. yo al menos no le conozco

La mirada desafiante de laura provoco una carcajada en Louis..

Louis: ahh, no me digas que ese alguien, soy yo...pues por desgracia no me acuerdo de absolutamente nada de nada, no se ni de lo que me estas hablando, yo normalmente me acuerdo muy bien de todo, no seria importarte, y si lo era, creo que me vas a tener que ayudar a refrescar mi memoria
Laura: ahh, si.. ahhahaha no pongo el duda que el señorito no se acuerde.. pero bueno, quizas pueda echarte una mano para que lo recuerdes

laura se pego un poco mas Louis y el le agarro por la cintura con delizadeza.

Laura: resulta, que ALGUIEN me dijo que no sabia jugar al tennis.. y luego me gano en un partido, sospechoso verdad?
Louis: uui, que ALGUIEN mas listo

Dijo imitando el tono de voz que puso laura anteriormente en ese alguien

laura: hahah si, ya.. demasiado listo diria yo.. y bueno, sigues sin recordar nada?
Louis; no, creo que no... sigo sin acordarme de nada, pero seguro que esa persona es un chico muy guapo!
Laura: y cuando he dicho to que esa persona sea un chico?
Louis: emm.. bueno.. yo..

Los dos rompieron a carcajadas

Laura: seguro que no te acuerdas, no?
Louis: seguro, vas a tener que seguir ayudando a recordandomelo.

dijo acercando su pecho un poco mas hacia ella y poniendo una de sus manos en su cadera y la otra en la espalda de Laura. ella se estremecio.

Louis: alomejor ya si que me voy acortando
Laura: que casualidad, no?

Louis comenzo a reir

Louis: ahhh, es mentira! claro que me acuerdo, como no me voy a acerdar de que tengo que besar esos labios?

Dijo mirando los labios de laura mientras se mordia su propio labio inferior. A la laura le dio una risilla tonta y se sonrojo un poco

Laura: y si te acordabas, para que querias que te ayudara

Lo dijo en un tono un poco jugueton

Louis: para ver que me decias hahah ves como llevaba razon cuando decia que esa persona es muy lista y guapa, siempre consigue lo que quiere
Laura: entonces es que es un poco caprisoso, no?
Louis: simplemente quiere lo mejor

cada vez estaban mas cerca el uno del otro

Laura: ah, si? y en este caso que es lo mejor?
Louis: pues no lo se, porque lo mejor soy yo...

Laura le dio un pequeño empujon a Louis

Laura: hahahahah seras imbecil... sabia que eres tonto y esas cosas, pero lo tuyo ya, es para estudiarlo
Louis: naah.. es que paso demasido tiempo con Harry. ahahah
Laura: haha no metas a harry que tonto eres tu solito
Louis: sere tonto, pero te encanto

Dijo alzando las cejas

Laura: eso, no puedo negartelo haha
Louis: pues creo que tengo una promesa por cumplir, no?
Laura: pero de verdad vas a cumplirla?
Louis: creias que era una broma? claro que la voy a cumplir, las promesas son promesas

Louis agarro de la cintura mas fuerte a Laura y la arrimo hacia el sus respiraciones se uniron y juntaron sus frentes, se rozaron sus narices y se besaron. Fue un beso calido, lento y largo, quizas tambien algo apasionado por lo que Laura no pudo evitar morir de verguenza al principio, pero pronto se acomo a los labios de Louis
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Zayn: te dije que quedaria bien! si es que no te fias de mi
Ana: lo deces de broma, verdad?
zayn: nahh...

Zayn no podia parar de reir cada vez que miraba el cuaderno. Podia verse algo como esto:
Ana: dijiste que no te ibas a reir de mi!
Zayn: pero no sabia que ibas a dibujar asi! JAJAJAJAJ pero tu lo has visto

Ana le pego un puñetazo en el brazo.

Ana: para ya, no? te dije que no se me daba bien dibujar...
Zayn: no hace falta que lo jures, ya lo veo.. JAJAJAJAJ es que miralo!

Zayn estaba casi llorando de la risa....

Ana: que sepas que no voy a confiar mas en ti
Zayn: no, no.. vale... vale ya paro. perdon
Ana: yo, ya no.. ahora me voy a llorar sola al rincon

Ana se hizo la indignada cruzandose de brazos y se puso de espaldas a zayn. Le se rio y la agarro por la cintura dandole un abrazo y dandole y pequeño beso en el cuello

Zayn: perdoname... que era una broma, sabes que te lo digo con cariño

Intento girarle la cabeza a Ana, ella se resistio

Zayn: pero si sabes que no puedes enfadarte conmigo, no te resistas hahaha
Ana: odio que lleves razon hahah

Ana se giro, no se esperaba que zayn estuviera tan cerca. sus rostros se rozaban, ana tenia esos ojos color miel mirandola fijamente, mientras sonreia mordiendose un poco la lengua

Ana: tienes una manera demasido sexy de sonreir

ese comentario provoco una sonrisa aun mayor en zayn

Zayn: se siente, pero teniendote a esta distancia no puedo resistirme..

Zayn agarro la agarro mas fuerte acercandola a él, sus labios estaban en contacto y el le dio un pequeño y cariño beso en los labios, pero Ana se separo antes de que el pudiera continuar. ella coloco la mano cobre el pecho de zayn para poder reitarlo, él la miro extrañado.

Zayn: perdona, creia que..
Ana: no, no! ese no es el problema, no hay nada que perdonar solo que.. me gustaria saber que hay entre nosotros...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Liam entro un poco mas en la casa, a pesar de haber llamado a Pilar ella no contestaba, se estbaa empezando a preocupar

Liam: PIL.. ahh, pero si estas aqui

Pilar estaba mirando la pared, estaba llena de un monton de cuadros llenos de fotografia de Liam y danielle. Eran fotos realmente preciosas

Liam: por que no contestabas?
Pilar: perdona, estaba pendiente de las fotos

Liam echo una mirada a la pared, no pudo evitar dar un suspiro al verlas

Pilar: la quieres, verdad?
Liam: mucho, he pasado momento increibles con ella, momentos que se que no voy a olvidar, pero se que a partir de ahora la tengo que querer como a una amiga, lo nuestro ya ha teerminado, es una chica genial, pero se que pronto la olvidare

Liam sonrio

Pilar: si, la verdad es que es una chica muy maja, eso hay que reconocerlo. 

Pilar forzo una sonrisa

Liam: bueno, fuera el tema de danielle, ya he dicho que todo a terminado, voy a recoger mis cosas pequeña

Le dio un beso en la frente

Pilar: no, no espera! que yo te ayudo! 
Liam: haha pues manos a la obra! empieza cogiendo la play, los juegos y todo eso, pero cuidado! que como se rompa me muero...
Pilar: sabes que si la rompo te comprarias otra...
Liam: si, pero no tiene que romperse..
Pilar: que ya lose imbecil hahaha
Liam: anda, voy mientras al dormitorio a coger la ropa

Liam cogio una caja enorme que habia preparado dani para sus cosas

Liam: ve metiendolo aqui
Pilar: vaalee!

Liam se fue a por su ropa y Pilar se quedo recogiendo la play. estuvieron como 20 minutos recogiendo cosas, Liam miraba por todas partes para que no quedara nada, hubo cosas que como las compraron entre los dos, él las dejo alli para ella, no le importaba.

Liam: bueno, creo que ta esta todo
Pilar: pues entonces vamos, no?

Liam cogio la caja y los dos salieron de la casa cerrando la puerta detras de ellos. se metieron en el ascensor y bajaron.

Liam: espera un momento, voy a meter la llave de su apartamento en su buzon

Se acerco a los buzones, solto un momento la caja en el suelo, metio la llave en el buzon de danielle y volvio a cojer la caja, salieron y se dirijieron de nuevo al coche.

Liam: y que te apetece hacer ahora?
Pilar: vamos a casa, no?
Liam: en casa estaran todos ocupados, cada uno a su rollo, hoy podemos hacer nosotros lo que queramos, asi que, que te apetece?
Pilar: uuuhh! salir una noche a la calle com Liam Payne? tentador
Liam: hahaha que idiota.. ahha que te parece si te invito a cenar?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Harry: angeles... lo de la cita, no era broma, iba enserio
Angeles: enserio harry, dejalo.. esa broma no tiene gracia
Harry: y por que iba a ser una broma?!
Angeles: entonces, no lo es?
Harry: claro que no... desde cuadno bromeo yo con las chicas? tendre fama de eso, pero yo no soy asi, aunque claro.. si no quieres que lo sea no pasa nada, supongo
Angeles: hahaha te has dado cuenta lo tonto que puedes llegar a ser?
Harry: eso me habian dicho, pero.. eso es un si?

Dijo en tono jugueton alzando muchas veces las cejas. Angeles empeo a reirse

Angeles: hahaha tengo pinta de ser una chica facil? te lo voy a poner mas complicado que todo eso..
Harry: ahh, que te gusta jugar, no? interesante... 

Angeles le guiño un ojo. 

Angeles: ahora a ver la peli, que nos la estamos perdiendo
Harry: angeles, la peli acabo hace unos diez minutos hahahaha


ella miro hacia la pantalla para comprobar que era cierto

Angeles: haha como me distraes no me habia dado cuenta! ya decia yo que ahora habia mas silencio que antes
Harry: entonces el problema es que te distraigo, no?

Harry se acerco muchisimo a ella. Se mordio el labio inferior.

Angeles: asi consigues distraerme aun mas!
Harry: pues mejor, no?

ella se separo

Harry: de verdad?

dijo volviendo a acercarse a ella

Angeles: te dije que no iba a ser facil
Harry: pues cuando nos besamos la ultima vez.. no pusiste tanto impedimento

Se acerco aun mas. eso debilitó a Angeles, aquellos rizo alocados, esa sonrisa tan perfecta, aquellos brillantes ojos verdes mirandola, esas enormes manos agarrando con delicadeza su cintura

Angeles: no crees que eres demasido cariñoso con las chicas?
Harry: si suelo ser cariñoso con las chicas, pero esto no es ser cariñoso, esto es demostrarte que de verdad me importas. ademas, que sea cariñoso con las cihcas no quiere decir que este enamorado de ellas
Angeles: un momento, estas diciendo que estas enamorado de mi?!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los chicos seguian sentados en el sofa, ya se habian puesto al corriente de todo

Niall: y pensar que las fans se rien de mi porque me hago tatuajes lavables y tu te hacias tatuajes de barbie JAJAJAJJJAJAJAJAJAJ
Andy: eso no me lo esperaba de ti, maria ahahahah
Maria: irene te odiare de por vida por contar estas cosas de mi
Irene: tia.. tatuajes de barbie.. hahahahahah
sophie: andy, callate que tu te los hacias de spiderman!
Maria: hahahaha no soy la unica, choca andy

Los dos se chocaron mientras todos seguian riendo. El movil de Niall empezo a sonar.

Niall: Si?




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario