martes, 5 de febrero de 2013

Capítulo 54:María... qué?

Louis: me voy a dar una ducha, que  me tengo que poner guapete para salir esta noche contigo y presumir de novia! hahaha
Laura: corre a la ducha que ahora tengo que entrar yo, asique tarda poquito!
Louis: y no te quieres duchar conmigo y asi ahorramos agua?
Laura: no... hahaha venga date prisa!
Louis: en verdad se que lo estas deseando hahaha se te nota en la cara, sinverguenza!
Laura: que te calles! hahahaha tira para dentro ya hombre! hahaha
Louis:bueno, ahora vuelvo mala persona! ahora si me caigo en el baño va ser tu culpa!
Laura: si claro! encima!hahaha también culpa mía! por qué no?!hahaha yo mientras elijo lo que me voy a poner:)
Louis se metió en la ducha,  al rato llamaron a la puerta de la habitación.Laura fue a abrir.
Laura: Hola, que tal estáis parejita?
María: pues muy bien!
Laura: pasad dentro y sentaros en la cama o donde pilleis! que Louis tiene toda la habitación hecha un desastre y tiene todas sus cosas tiradas por todos lados, no se que voy a hacer con ese niño!
María: hahaha es Louis...
Laura: y tú, Niall, estás mejor?
Niall: si, mucho mejor, la enfermera María me ha curado haha
Laura: y desde cuando tu dabes de medicina?
María: yo? toooodos los días me levanto y digo soy médica hahaha
Laura: tonta es lo que dices cuando te levantas!
María: yo te quierroooooo!
Laura: si ya... hahha ayo también gordi!
Y se abrazaron mientras hacían un baile raro.Niall se les quedó mirando y empezó a reirse.
Niall: os estais veindo??
Laura: no, pero da igual! nusutras sumus felices! hahaha
María: por cierto y el zanahorioman??
Laura: pues regándose!
La puerta del baño se abrió y salió Louis solo con una toalla liada en la cintura y el pelo goteando.
Louis: intimidad!! yo necesito intimidad! esto que es! aqui todoo el mundo en mi habitación!
Niall: pero si estás muy sexy! arr con esa toalla
Louis: Niall, no me digas esas cosas que me pongo colorado! ainsh
María: pero muchacho secate que te vas aponer malo!
Louis: pero vosotros que haceis aquí que no me habéis contestado!
Laura: han venido a hacernos una visita!María, mira lo que me voy a poner esta noche. Te gusta?
María: me encanta amor! me ayudas a decidir que me pongo yo?
Laura: claro que si! vámonos a tu  habitación y dejamos a estos dos solos aquí mientras y que hablen de sus cosas hahahaha
María: ya la habéis oído ! adios! osqueremos luego nos vemos!
Las chicas salieron de la habitación y se dirigieron a la de María y Niall, que era justo la que había al lado.
--------------------------------------------------------------------------
Angeles: Irene creo que no hace falta que me dejes la camisa al final...
Irene: seguro? que te vas a poner entonces?
Angeles: segurooo! esque no me  acordaba que me había comprado esto la última vez que nos fuimos de compras.

Angeles se había ondulado su pelo rubio,se habia pintado los ojos de color negro y le resaltaba un montón sus ojos marrones,con un poco de maquillaje y se habia puesto esto, con una cazadora  negra.












Pilar: me encanta amor!
Angeles: creeis que estoy asi bien para ir al concierto?
Irene: cariño estas perfecta!
Pilar: vais a llegar tarde asi que salid corriendo ya! hahaha corre a que te vea tu Haroldo!
Harry: CARIÑO! ESTÁS YA??! dijo desde el salón, el ya se había terminado de vestir.
Angeles: YA BAAAAJO!
La chicas bajaron con Angeles.Los chicas las esperaban apoyados en el sillón.
Harry: waaaaawwww! esta... estas...
Angeles: perfecta para el concierto? hahhaha
Harry: exacto! se acercó y la besó
Liam: iros ya! venga, tanto besito ni tanto besitoo! que vais a estar toda la noche juntos!
Harry y Angeles: hahaha adiós! ya nos vamos que aquí no nos quereis! hahaha
Se rieron ya que les hizo gracias que habían dicho la misma frase a la vez.Después se despidieron y salieron de la casa.
Pilar: bueno, nosotros que vamos a hacer?
Liam: quereis que salgamos a cenar por ahí?
Irene: por mi perfecto!
Zayn: salir?? uii que perezaaaaaa
Pilar: Zayn! eres más perro que Galleta!
Liam: bueno, pues entonces hacemos una cosa, nos vamos nosotros y Irene y tu os quedais aquí...
Irene: no! que yo quiero salir!
Zayn: bueno, pues solo no me voy a quedar asique tendre que salir...
Pilar: muy bien Zayn!
Zayn: y a donde vamos a cenar?
Irene: quereis  que vayamos a....a....a....
Pilar: a dónde?
Irene: no se! hahaaha era por dar emoción! hahaha
Zayn: ven que te voy a dar un premio por inteligencia! hahaha
Irene: weeeje! alguien que me valoora de verdad! hahaha
Zayn se acercó y la besó.
Pilar: llamamos a ver como estan los tortolitos en Paris?
Liam: te digo como están? mira hahaha asi... la cogió por la cintura junto su cuerpo al de Pilar juntó su labio inferior y cuando menos se lo esperaba Liam comenzó a ahcere cosquillas.
Pilar: JAJAJAJAJAJAJA PARAAA! QUE MUEROOO! JAJAJAJAJAJJAA ERES TONTOOO! AJAJAJAJAJAAJA ESTO SEGURO QUE NO ESTÁN HACIENDO JAJAJAJAJAJAJA LIIIIIAM! JAJAJAJAJAAJAJA
Liam dejó de hacerle cosquillas y le dio un suave besó en la mejilla, ella sonrió y le dio uno en los labios.
Irene: venga chicos ahora enserio que hacemos.... no veo aquí comiendo unas pizzas!
Zayn: ves! esque es mejor! mira tengo una idea, tiramos sábanas en el suelo del salón, ponemos algunos cojines, pedimos las pizzas y después comemos helado y jugamos a algo al sing star o a juegos de mesa os parece bien?
Liam: no esta mal... la verdad me parece bien!
Pilar: venga vale hacemos esooo! pero primero voy a llamar a los chicos!
Irene: eso que yo quiero enterarme de los esta pasando el primer dia allí en Paris... además quiero hablar con Niall.
Liam cogió el teléfono y marco el numero de María.
------------------------------------------------------------------
Laura: esta sonando algo... *If I'm louder, would you see me...* y es una canción de los chicos, more than this, mi móvil no es! yo tengo kiss you! hahahaha
María: es mío!!! me lo puedes pasar porfa, esta metido en mi bolso! pleaseee!
Laura: venga vaaaaale pero porque eres mi amigaa ee? hahaha TOMAAAA CÓGELO QUE TE LO TIRO!
María cogió el móvil al vuelo.
María:  mil graaaacias! 
*LLAMADA*
María: hello, hello?? 
Liam: enanaa!! 
María: Liam! os ibamos a llamar nosotros dentro de un rato!
Liam: pues hemos sido más rápidos! que tal por Paris??
María: genial! espera un momento que se va a poner Laura y yo mientras voy a avisar a los chicos:)
Liam. vaaale! 
María salió de la habitación y fue en busca de los chicos.
Laura: Liiiiiiiiam!
Liam: Lauraaaaaaa!
Laura: oye, ahora que no esta maría, os  habeis enterado de lo que ha pasado, Louis me ha contado todo...
Liam: si, nos llamo Niall, pero no le digas nada a María, preferimos que si eso se lo cuente él...
Laura: si porque yo no quiero meterme, aunque no creo que a María....
María entró con los chicos en la habitación de nuevo.
María: María..... qué?? hahaha que estais diciendo de mi sinverguenzas?! que os he oido!
 
 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario