sábado, 16 de febrero de 2013

Capítulo 57: Cada uno por su sitio

María: lo siento Niall.. a mi no me importa el pasado. Solo se que estoy contigo y soy la persona más feliz del mundo, pero solo lo soy si tu también eres feliz. No quiero que estes mal cada vez que venga esa tia... te hizo daño.
Niall: y que me quieres decir con eso?
María: pues que si quieres la echamos indirectamente... asi, como el que no quiere la cosa, le digo "Mira Airyn, que unos marcianos van a invadir el pueblo y te tienes que ir! Escapa!"
Niall sonrió, cosa que no había hecho en toda la tarde.
Niall: Te amo, María. Eres el amor de mi vida. JAMÁS me quiero separar de ti, ¿me oyes? JAMÁS. Así que ahora mismo...
Niall dejó de hablar y se quedó mirando a María. Observó sus grandes ojos azules y su boca, tan perfecta y tan... "Irresistible (8)" No pudo contener sus ganas de besarla y eso hizo. La tumbó sobre la cama y ella se dejó llevar. Tras varios minutos, los dos se incorporaron.
María: esto hay que hacerlo mas veces eee! Jajaja yo también te quiero pequeño, pero ¿que me estabas diciendo?
Niall: ah! Es verdad! Es que tu cambiaste de tema!
María: YO?! Seras sinvergüenza! Pero si tu me has acorralado!
Niall: pues tiene que haberte gustado porque bien que me has seguido el rollo...
María: no me provoques...
Niall: a que?
Y empujó a María hasta que ella cayó en la cama. Él se colocó encima.
Niall: ¿me respondes?
María: es una explicación laaaaaaaarga y extensa... voy a necesitar varios minutos para explicartelo...
Niall: no me importa ;)
Entonces María comenzó a besarlo de nuevo. Se revolvió y se colocó encima de Niall. Él no se interpuso y la dejó. La temperatura ascendía y ninguno paraba, cuando de repente María dijo:
María: ¿te gustó la explicación?
Niall: no me ha quedado muy claro... ¿has acabado ya de explicar?
María: si! ahora te toca a ti explicarme lo que me ibas a decir hace un rato
Niall: jajajaja está bien, vámonos.
María: ¿q dise paco?!
Niall: corre!
Niall agarró a María y tiró de ella. Salieron del hotel y corriendo, se montaron en un taxi.
María: a donde vamos loco?
Niall: Tour Eiffel, s'il vous plait Le dijo al taxista
------------------------------------------------------------------------------------------------
Laura: te juro que yo a estos dos los matoo!
Louis: que fuerte! los llevo llamando mil años y ninguno lo coge!
Laura: pff ¿qué hacemos?
Louis: pues muy fácil
Laura: que?
Louis: a mi estos dos lentos o lo que sean no me van a arruinar esta noche en París! Asi que vámonos!
Laura: ¿a donde? ¿Y que pasa si vienen y no estamos?
Louis: "Vive rápido, diviértete y sé un poco travieso" Además ellos nos han dejado aqui por la cara
Laura: es verdad! Vámonos! Por cierto, apunto esa frase ;)
Louis: je t'aime
Laura: moi aussi <3 Por cierto! a donde vamos?!
Louis: sorpresa!!
Laura: tengo que admitir que aunque tenga curiosidad, me encantan tus sorpresas y esa sonrisilla de personaje que pones cuando me tomas el pelo :)
Louis: aww a mi me gustas enterita, en cualquier momento, asi que esta noche verás... GRRR
Laura: jajajaja anda vamos que quiero ver esa sorpresa!
Y le dio un pequeño beso.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Irene: mmmm que buenas estaban las pizzaaaas!
Zayn: tienes un poco ahi
Irene: upps! me pasas una servilleta?
Zayn: no la necesitas ;)
Se acercó a ella y la besó
Liam: quien quiere este trozo de pizza? es el ultimo!
Pilar: yo te quiero a ti!
Y se abalanzó sobre él mientras le hacía cosquillas. Él, para pararla, la besó y Pilar perdió todas sus fuerzas y se dejó llevar. Entonces llegó Galleta y se comió el trozo de pizza.
Irene: joo quería ese trozo!
Zayn: me tienes a mi amor... ¿que mas quieres?
Irene: es verdad! ajaja no necesito nada mas
Pilar: oye, llamamos a los chicos? A ver que hacen!
Pilar se levantó y fue a por su móvil. Llamó varias veces pero María no lo cogía.
Zayn: ¿lo coge?
Pilar: nop
Liam: espera, llamo a Lou
Al segundo biiip, Louis lo cogió.
*Conversación telefónica*
Louis: que haceis locos?
Liam: y vosotros? Donde están Niall y María? No lo cogen
Louis: buena preguntaa! nosotros estamos solos porque no los hemos encontrado
Liam: aaaa bueno ya apareceran... y vosotros, ¿como os lo pasais? ¿Que haceis?
Louis: pues nada, vamos a la Torre Eiffel, a subir a ella.
Liam: uuuf! ahi hay mucha colaa jaja
Louis: con Laura, el tiempo se me pasa volando
Y le guiñó el ojo. Ella movió los labios pronunciando un "Te quiero", en español.
Liam: aaaaaawww jajaja bueno pues nosotros...
Louis: NIALL! MARÍA! EEEEOOOO ESTAMOS AQUIIIII! Espera Liam, es que acabamos de ver a Niall y María haciendo cola!
Liam: jajajaja bueno, pues os dejamos. ¡Decidle que os cuelen!
Louis: eso no se pregunta jajajaja adiooos! Un beso a todos!
Liam: os queremos :)
*Fin de la llamada*
Irene: que diceeen? Yo quería hablar con ellos!
Liam: es que Louis y Laura iban a la Torre Eiffel y se han encontrado a Niall y a María que se habían ido y estaban alli!
Zayn: jajaja bueno... Pilar! Tenemos que sacar a Galletilla!
Pilar: True! Me pongo el chaquetón y te acompaño :)
Irene: espera Zayn, si quieres yo acompaño a Pilar y tu te quedas con Liam
Zayn: gracias amor, no tenía muchas ganas de sacarlo
Irene sonrió.
Pilar: yo ya estoy! nos vamos?
Irene: Let's go!
Las chicas le pusieron a Galleta la correa y salieron.
Liam: oye, recogemos todo esto y les preparamos algo a las chicas?
Zayn: como que? Espera... y si hacemos...
Liam y Zayn: TWITCAM!
Liam: jajaja valee :)
Zayn:  recogemos esto y entramos en twitter para avisar
Liam: es muy tarde??
Zayn: las 11 ¿por?
Liam: menos maaal! es que luego hago las TC a las tantas y muchas directioners se quedan sin verme, pobres
Zayn: jajaja seguro que se alegran cuando hagamos la TC :))
------------------------------------------------------------------------------------------------
María: LAURAAA! ¿QUE HACEIS AQUI?
Los chicos se acercaron y pudieron hablar de mas cerca.
Laura: y vosotros?! Os estabamos esperandoo!
Niall: culpa mia! jajaja es que se me ocurrió venir aqui y...
Louis: excusas, excusas... bueno, pues yo tuve la misma idea! asi que vamos a subir!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando entraron, lo vieron todo muy recogido y un ordenador en la mesa. Ellos estaban sentado enfrente, con el twitter.
Zayn: lo se, nuestras ideas son perfectaas! Venga venid, que las directioners os esperan!
Irene: como?
Liam: sois tontas ee! que vamos a hacer TwitCam!
Pilar: wee que iluu ^^
Zayn: venga, acomodaros que le doy al play
Las chicas se sentaron en las piernas de los chicos y ellos le dieron a empezar la TC. Antes de darle al play ya tenían 2 millones de viewers, asi que cuando comenzaron, los viewers subieron a 10 millones. Eran muchiiiisimos, mas de lo normal. Todo era porque los chicos dijeron que iban a salir sus novias y Galleta! 
------------------------------------------------------------------------------------------------
Angeles y Harry lo pasaban genial en el concierto. Gritaban, saltaban, se besaban... Todo era genial. De repente comenzó a sonar "Green Eyes"
Angeles: siempre me gusto esta canción, ahora entiendo por qué... me enamoré de un chico de ojos verdes...






2 comentarios:

  1. Please, poned mas caps. Y ya de paso dadle reproducciones a los videos del concurso de little mix, pa q venga la novia de zayn a spain!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Yo ya estoy poniendo reproducciones a uno, dadle tod@s, pliiiss

      Eliminar