lunes, 18 de febrero de 2013

Capítulo 58: Ella es mi novia


Angeles y Harry lo pasaban genial en el concierto. Gritaban, saltaban, se besaban... Todo era genial. De repente comenzó a sonar "Green Eyes"
Angeles: siempre me gusto esta canción, ahora entiendo por qué... me enamoré de un chico de ojos verdes...
Harry no dijo nada sobre el comentario que hizo Angeles, simplemente la miró, sonrió y la besó.
Angeles:mira que eres...
Harry: Perfecto?Lo sé!
Angeles: hahaha pues no listo, no iba a decir eso...
Harry: hahaha entonces que ibas a decir señorita?
Angeles: iba a decir que eres perfecto...
Harry: pues ya esta lo que yo he dicho! hahaha
Angeles: noooo, no es lo mismo... hahaha dicho por mi queda muchisimo mejor
Harry: en eso no te voy a llevar la contaria haha
Angeles: oye cielo, el concierto acaba de terminar,podemos ir a que me terminen de firmar el disco?! porfi porfi porfi (le puso carita de niña buena)
Harry: como me voy a resistir a esa carita... venga vamos!
Angeles: biiiiiiien! gracias:)
Harry y Angeles fueron a hablar con Chris y él llamó al resto de la banda para que le firmaran Angeles, después salieron de donde se encontraban y los flashes volvieron a aparecer.Esta vez no se pararon a contestar nada solo se giraron antes de meterse en el coche y les dijeron buenas noches.Al rato llegaron a casa.
Harry: Holaaaa! 
Angeles: que haceis chicos??
Liam: shshshshs
Angeles: vale, vale (dijo casi susurrando y se acercó al oído de Harry)
Angeles: creo que molestamos em...
Harry se rió.
Zayn, Irene  Liam y Pilar seguian haciendo la TC.
Zayn: directioners, tenemos una sorpresa de última hora!
Liam: ahora si, venid chicos! ya podeis hacer ruido! hahaha
Harry: siii! wejeee un TC!
Angeles y Harry se acercaron a ellos y se colocaron de forma en la que  se les viera la cara a los dos.
Harry: HOLAAA!!
Angeles: buenas:)
Irene: Angeles un dia tenemos que hacer una cosa de estas con Laura y con María porque las Mauras se reirian lo nunca visto con lo pavas que están!
Pilar: mirad chicas...
Y les señalo una de las preguntas que les habian llegado.
Pilar: JAJAJAJAJAJAJAJA
Liam: que pasa chicas?
Irene empezó a hablar en español.
Irene: chicas! os recordamos que nosotras somos españolas alomejor ellos no lo entienden pero nosotras si! sois de lo que no hay... hahahahahahaha
Angeles: pues esa pregunta la deberia de contestar Irene... hahahahaha
Zayn: chicas me estaus preocupando, que dice la pregunta?
Pilar: nada jajajajaa dice que se le ha escapado el cocodrilo de la pecera de colores y que esta buscandolo con una lupa en el baño, eso dice..
Harry: de verdad? jajajajajaja las directioners españolas estan muy mal.. emm
Angeles: Irene mira, te siguen preguntando los has dejado con la intriga hahaha
en la pregunta ponía:" oye chicas, tengo una curiosidad,ya sabemos que los chicos son fabidsoufaebrfqiuef,pero y que tal la bad pilila del Bradford Bad Boi? e e e? jajaja sois las mejores besitos desde España"
Irene: lo siento chicas eso es privado... jajaja pero me ha encantado lo de bad pilila JAJAJAJAAJA-volvió a decir en español.
Harry: oye chicas dejad de contestar en español que no nos enteramos de nada y estamos hechos un lio!
Liam: además, vemos que al principio habeis sido un poco cortadas pero se os ha quitado muy pronto la verguenza em? si quereis nos vamos y os dejamos que la hagais vosotras solas... jajaja
Pilar: no, amor la que me voy soy yo que  estoy cansada además tu eres el prtagonista aqui!
Irene: yo también me voy que estoy cansada, me voya ir a dormir a mi camita.
Angeles: yo me voy con vosotras:)
Zayn: os vais?
Liam: pues directioners, nuestras chicas estan cansadas asique nos vamos a dormir,son las mejores o no son las mejores? os queremos Buenas noches
Las chicas se despidieron de la TC tanto en inglés como en español.
Harry: en honor a las directioners españolas me voy a despedir en español, Angeles dime algo y yo lo digo, pero que sea bonito!
Angeles: y que quieres que te diga yo a ti...
Pilar: di,Adios....
Harry: aaadi..dios!
Pilar: las directioners...
Harry: adios, las directioners...
Pilar: españolas son las mejores y las queremos un moton!Buenas noches
Harry: sin claro y te digo mi vida en verso! aqui despacitoo y con buena letra que me pierdo!
Pilar: españolas son...
Harry: adios, las directioners...españolas..son las mejores...
Pilar: Muy bien!! ahora solo te queda... y las queremos
Harry: y las que..que..rrremos
Pilar: un montón...
Harry: y las querrremos un monton! Buenas noches!
Angeles: lo has hecho muy bien amor! y ese buenas noches te ha salido genial
Harry: eso es el irlandés que por la noches se despide asi antes de acostarse....
Irene: awwwww que mono
Liam repitió la misma  frase que Harry y Zayn solamente dijo el buenas noches en español porque para él había sido imposible jajaja había dicho de todo menos la frase,después madaron un beso a la cámara y, cuando Liam estaba a punto de cortar la TC, Harry dijo:
Harry: nooo! Esperaa! Tengo que decir algo!
Zayn: jajaja vengaa
Entonces Harry cogió a Angeles por la cintura y la besó. A los pocos segundos, cuando el beso aún duraba, empezaron a llegar comentarios tipo: '*-*'  'O.O'  'OMFG me gustaría ser ella'  'Felicidades chicos!'  'awww que monoooos' y cosas así.
Harry: ella es mi NOVVIAA
Angeles: jajajaja bueno, pues ya lo sabeis ;)
Irene: y ahora si que si
Todos: BYEEE
Y la TC acabó.
Pilar: awww Harry, que mono eres ;)
Liam: joo no te gustó mi formaa de hacerte famosa??
Pilar: claro que sí tontoo! Fue la mas bonita de todaas! :))
Liam: :)) Bueno, voy a tuitear algo y nos vamos a la camita no??
Angeles: valee
Liam cogió su movil y entró en twitter. Puso 'Hopeeee u liiike my noooovia @pilar21rc Goodniiighttt!'
Pilar: si es que te tengo que quereeeeer!
Zayn: aha mira Irene :)
Le enseñó el twitter. El el tweet ponía: 'Love my girlfriend @irenegs4  Night :) x'
Irene: aaaaaaw :))
Harry: veeen Angeleees!
Angeles: voy :)
Harry le enseñó un tweet. Solo había el enlace para un twitlonger asi que Angeles clicó en el. Cuando lo abrió, no podía parar de reirse.
Angeles: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE AMO HAROLDO :)
En el twitlonger ponía:
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO @Angy_Styles1D
Cuando Angeles iba a salir de la aplicación, vio un tweet de Louis: 'Con @NiallOfficial , @1402_98maria y mi @Lauramb18. Os amo pequeños, sobre todo a @Lauramb18 <3' Despues había una foto en la que aparecían ellos besándose subidos en la Torre Eiffel con vistas hacia todo París.
Angeles: aww mirad chicooos! Ahora somos todas famosaaas :))

------------------------------------------------------------------------------------------------
Poco antes, en París...
Laura: woooooow! estas vistas son genialeeees :))
Louis: hahaha Niall....hacemos ya lo que teniamos pensado?? Que casi son las doce y tenemos que hacerlo hoy!
Niall: pues vengaa!
Las chicas estaban asomadas al balcón. No se estaban dando cuenta de que Louis le había dado el móvil a un hombre que pasaba.
Louis: perdone, ¿nos podría echar una foto? Pero por favor, justo cuando besemos a las chicas le da al click
xxx: jajaja Paris, la ciudad del amouuur. Claro chico, dejame el movil :)
Louis le dio el movil al señor. Después él y Niall se acercaron lentamente y pillando desprevenidas a las chicas, las agarraron de la cintura y las besaron. Fue un beso precioso, ya que ellas no se lo esperaban y les encantó. Cuando el hombre dijo que ya podían dejar de besarse, ellos no hicieron caso y siguieron allí, juntos, amándose.
xxx: ooo l'amour en Pariiis! ahaha bueno chicos, os dejo aquí el movil.
Ellos no respondieron y siguieron besándose. El hombre dejó el movil en el suelo y cuando Louis casi lo pisa pararon de besarse.
Louis: que os ha parecido?
María: el que??
Louis terminó de escribir el tweet y se lo enseñó a Maria: 'Con @NiallOfficial , @1402_98maria y mi @Lauramb18. Os amo pequeños, sobre todo a @Lauramb18 <3' 
Niall: sois famosas chicas! hahaha
Laura: awww que monos soiiis! os queremos
Y volvieron a besarse mientras sonaban las campanas de la catedral. Eran las doce.

1 comentario: