jueves, 21 de febrero de 2013

48º capítulo. Cine y comida, dia perfecto.

Harry: quieres ver una peli de miedo cariño? si tienes miedo yo puedo abrazarte

Dijo agarrandola de la cintura y dejando un delicado beso en su cuello. 

Laura: al final acabara ella abrazandote a ti, que seguro que te cagas antes hahahaha
Pilar: NO, NO, NO, NO! yo no veo nada de miedo, yo ahi no entro!

Todos rieron, estuvieron un rato pensando entre todos que peli podian ver, al final acabaron deciendose por una tipica comedia de la que ultimamente la gente hablaba muy bien. se acercaron al mostrados para comprar las entradas. Liam insistio ne pagar las entradas de todos, estaba realmente loco. ellas insistian en que no lo hiciera, pero se puso muy cabezon. Luego entraron a la zona donde se compraban las palomitas y las bebidas. 

Irene: YO QUIERO APETINAS
Ana: YO CHUCHES!!
Maria y Angeles: pues yo quiero palomitas...

Se miraron y se rieron. Todos acabaron comprandose palomitas, pero esta vez invitaron las chicas, juntaron dinero entre todas y las pagaron. 

Laura: que triste, somos pobres, tenemos que juntar dinerillo entre todas para poder pagar las palomitas hahahaha
Maria: ahahha shhh que no pasa nada...
Pilar: 2, 20...3...5,60.. Ala! ya me he perdio! quereis callaros, que asi no me concentro! haha
Irene: pero a ver... que quereis de las grandes o de las medianas?

Los chicos no paraban de reirse mientras las miraban. se dedicaban a liarlas diciendo que querian unas cosas y otras, las cambiaban cada dos por tres. Al final lo consgiuieron y se pusieron de acuerdo. compraron las palomitas y entraron en la sala del cine. lo cual fue bastante dificil ya que les pararon algunas fans que habia por alli. Se hiceron algunas fotos rapidas y firmaron todo lo que pudieron, pero no se pararon demasiado ya que sino se perderian el principio de la pelicula. Mientras lo chicos estaban con sus fans, ellas entraron en la sala de cine y se fueron sentando en los asientos para decicir como se sentarian. No habia casi nadie nadie en la sala del cine, solamente una pareja joven en una de las esquinas. las chicas se fueron a su fila. ellos no tardaron en llegar, aun no habia empezado la pelicula.

Irene: chicas! aqui!!

Dijo levantandose y agitando la mano

Louis: si? seguro que estais ahi? es que con la cantidad de gente que hay no os encontrabamos..

Irene le miro mal desde la distacia y todos los demas se rieron

Irene: que gracioso eres...
Louis: pero yo se que me quieres y por eso te vas a poner a mi lado para ver la peli, verdad?
Irene: bueno, si me lo pides asi.. ahhaha
Angeles: LIAMM!!!
Liam: ANGELES!!
Harry: me abandonan
Laura: a mi tambien me han abandonado
Ana: aaww harry, no te preocupes amor, yo me voy contigo!
Zayn: tengo que ponerme celoso?
Maria: no, no! de eso nada! El bradford bad boy se viene conmigo
Pilar: pues yo voy a necesitar ayuda para acabar con todas las palomitas, que yo sola no soy capaz
Niall: pues a eso creo que yo puedo ayudarte ahhaha se me da bastante bien
laura: andy, somos forever alone, no nos quieres
Andy: no te preocupes, nos tenemos el uno al otro! hahaha

Se apagaron las luces del cine y todos se sentaron. cogieron sus palomitas, chuches, bebidas... y comenzaron los anuncios. mientras estaban charlando, pegando voces y riendose, pero la verdad es que no molestaban a nadie ya que la pareja que habia, estaba ocupada. Empezo la pelicula y todos se callaron
..................................................................

Pilar: dije que esta peli ib a ser mucho mejor
Laura: JAJAJAJa ha sido buenisimo, yo me he reido un monton
Louis: yo soy mas gracioso hahaha yo se que conmigo os reis mas..
Harry: ....... JAJAJAJJAJAJAJ si, louis, si..
Liam: hahaha bueno, vamos?
Angeles: si!
Niall: a comer?
Maria: no peudes pensar en otra cosa, verdad?
Andy: pero como puedes tener hambre si te has comido tus palomitas y mas de medio paquete de las de pilar
Niall: uuiii, que mentiraa!!!
Andy: pero si te he visto! hahaha
Pilar: en realidad.. ana tambien ha ayudado
Ana: es que las mias se acabaron muy pronto
Harry: como tragais! haha
Irene: pues yo si que tengo hambre, es la hora de comer
Zayn: pues vamos a comer chicos, hay un restaurante por aqui cerca al que podemos ir a comer

Asintieron con la cabeza, salieorn de la sala del cine, tiraron los paquetes de palomitas y se montaron ne los coches en la misma forma en la que vinieron. Zayn les dijo a los chicos cual era el restaurante  y como ellos sabian la direccion que era, no tardaron mucho ne ponerse en marcha. Habia un poco de trafico y tardaron un poco mas en llegar. las chicas iban viendo como la gente de los coches de al lado iban echando fotos a los chicos, era realemnte agobiente, menos masl que aun nadie sabia que eran sus novias ya que no habian dicho anda ni comentando nada en ningun sitio acerca de eso fuera de casa.  Por fin llegaron al restaurante y el camarero les paso a una gran mesa en la cual entraban perfectamente todos. Cada uno pidio lo que queria despues de mirar durante un rato las cartas y cuando el camarero les trajo la comida, comieron.

Liam: pilar, seguro que no quieres nada mas?
Pilar: si, si, seguro...
Liam: me parece que has comido muy poco
Pilar: es que no tengo mas hambre, de verdad
Liam: pero un buen postre de chocolate seguro que entre, me equivoco? hhahahahah
Pilar: como me conoces ahhaa
Liam: experiencia, supongo haha
Niall: he oido POSTRE y CHOCOLATE en la misma frase? YO QUIERO!
Ana: Y YO! ahahha
Harry: hahaha venga, pedid lo que querais que hoy estoy generoso y os voy a invitar yo
Andy: me siento mantenido ahahah
Laura: te comprendo me siento igual
Irene: y todas!
Zayn: pero si habeis tenido que hacer colecta de dinero para las palomitas! hahahah
Angeles: shhh! que eso ha sido porq..
Harry: shh tu! hahaha he dicho que os invito y os voy a invitar
Louis: que novio mas aplicado tengo! estoy orgulloso de ti! hahaha

Angeles miro a louis con cara de HE IS MINE! y louis se rio. Todos terminaron de comer y pidieron los postres.

Ana: estoy esta muy bueno, ehh! zayn, quieres un poco?

Zayn asintio y cogio un poco del postre de Ana

Zayn: llevas razon, esta muy bueno

Zayn sonrio y le dio un pequeño beso en los labios a Ana ya que estaban sentados juntos. Ella se sonrojo un poco ya que Zayn nunca le habia dado un beso delante de todos. el se dio cuenta, se rio un poco y le dio un beso en la mejilla susurrandole "no te pongas nerviosa". Luego siguieron compartiendo el postre. La verdad es que los unicos que se dieron cuenta de aquel momento fueron   Liam y Pilar que no pudieron soltar un" awwww" . Los demas ya estaban demasiados ocupados cada uno con su tema. 

Louis: cariño, te noto rara, estas bien?
Laura: creo que he comido demasido, me duele un poco la barriga
Louis: quieres que nos vayamos a casa?
Laura: no, no te preocupes, estoy bien, pero alomejor... con un beso se me quita
Louis: sabes, asi podria ser muy buen medico ahhahaha

Se acercaron y se dieron y cariñoso beso en los labios. 

Louis: uuuummmm que bien sabes
Laura: como no sea de las fresas con chocolate ahha por cierto, queda una, la quieres?
Louis: no, anda, cometela tu

Laura cogio la fresa, la embadurnó bien en chocolate y antes de que se la metiera en la boca, louis le dio un mordisco rozando sus labios.

Laura: tu no decias que no querias?
Louis: es que estaba demasido cerca de tus labios y... no he podido concentrarme

Laura sonrio y termino de comerse la fresa. Maria y Andy tambien estaban charlando

Maria: enserio conociste asi a Liam? ahhahaa
Andy: si, en realidad somos amigos desde hace muchos años, y bueno.. y aqui sigo, soportandolo ahaha
Maria: pues mas te vale visitar a tu amiga española de vez en cuando
Andy: la verdad es que nucna he ido a españa, me haria mucha ilusion
Maria: pues cuando volvamos, que no creo que quede mucho... o por lo menos para mi, puedes venir a visitarme cuadno quieras
Andy: cuando me invites haha
maria: no hace falta, con que me llames y te prepare una cama
Andy: anda ya! como me vas a preparar una cama?
Maria: y donde piensas quedarte? debajo un puente?
Andy: no ahhah en un hotel!
Maria: anda, anda! tu te quedas en mi casa
Andy: pero
Maria: en mi casa he dicho!
Andy: hahah soy un mantenido hasta en españa! en realidad, no quiero que te vayas, se que te voy a echar de menos mientras voy y no a españa
Maria: awwwww supongo que yo a ti tambien
Andy: supones?
Maria: que es broma tonto ahaha

Maria le dio un beso en la mejilla a Andy. Irene sonrio al verlos juntos

Irene: parece que han encajado muy bien
Niall: si.. como tu y yo! bueno, no.. nosotros hemos encajado mucho mejor!
Irene: nunca pense que algo asi podria llegar a pasar...

Niall le dio un beso en la frente Irene

Niall: pequeña, recuerdame que luego, cuadno lleguemos a casa te enseñe una cosa
Irene: uuii y eso?
Niall: una pequeña sorpresa
Irene: me das una pista?
Niall: nooo
Irene: jo... y si te doy un beso?

Niall giro la cabeza de lado con una sonrisa y encogio los hombros

Niall: no se, prueba haha

Irene se acerco a Niall y le dio una largo y lento beso.

Irene: te he convencido
Niall: dije que probaras
Irene: niall...!!
Niall: hahahah esta bien hahah
Irene: y bien?
Niall: pues la sorpresa esta en mi cuarto!

Angeles y Harry se limitaban a estar abrazados y picandose el uno al otro todo el rato con bromas. Riendose, besandose...

X: awwwwwwwwww

Todos regiraron sorprendidos para ver quien era.

Harry: que haces tu aqui? quiero decir... hola



No hay comentarios:

Publicar un comentario