lunes, 25 de febrero de 2013

49º Capítulo. Eres lo peor.

Sophie: vaya... yo tambien me alegro de verte Harry
Maria: sophie!!
Andy: hola hermanita

Se escucho un hola general. Maria, irene, andy y alguno mas de los chicos se levantaron a saludarla.

Angeles: hola sophie! yo soy Angeles
Sophie: vaya... la nueva novia de harry, supongo, no?

Angeles se sonrojo un poco, miro a harry, le dio un beso en la mejilla y asintio

Sophie: haceis una buena pareja

Sonrio

Harry: gracias
Sophie: ya no vas a decirme ni hola! por lo viejos tiempos
Harry: si, claro!

Harry se levanto de la silla y se acerco a sophie para darle un par de besos. La mirada que cayo sobre el por parte de Louis fue extraña. Nadie sabia porque le miraba asi...

Niall: te quedas?
Sophie: no, no puedo.. pero gracias!
Ana: jo.. a mi me hacia ilusion conocerte y esas cosas..me hubiera gustado hablar contigo
Angeles: igual que a mi
Irene: si hubierais estado ayer por la noche..
Laura: estuvo en casa?
Maria: si, se paso ayer por casa, laura, tu no te acuerdas de ella? te la presente...
Laura. pero si yo ayer estaba con louis..
Maria: no tonta! hace unos años, no te acuerdas de que vino una chica de intercambio
Laura: claaaaaaaro..... no
Pilar: vaya memoria tienes! si me acuerdo hasta yo! yo si me acuerdo de ti sophie!

Ella sonrio

Sophie: bueno, espero veros pronto otro dia, ahora tenog que irme que mis amigo sme estan esperando, ya nos vemos otro dia! pasadlo bien

Todos se despidieron de ella y sophie se fue.

Louis: chicos, nos vamos ya a casa?
Ana: louis, estas bien?
Louis: si, si.... pero vamos.. es que para estar aqui sentados, estamos mejor en el sofa de casa
Irene: pues vamos!
Harry: voy a pagar chicos, me acerco un momento a recepcion y ahora vengo
Louis: espera, te acompaño!

Harry asintio

Laura: voy con vosotros!
Louis: no, no.. quedate aqui cariño, tengo que hablar con harry....
Laura: em, esta bien

Todos se quedaron en la mesa obsevando como harry y louis se alejaban

Irene: y a estos dos que les pasa?
Pilar: ni idea.. pero louis esta muy raro

los chicos se miraron entre ellos

Ana: que pasa?
Zayn: em? nada, nada..
Ana: no cuela.. se os nota muchisimo, vosotros lo sabeis!
Andy: si os sirve de algo.. yo no se nada hahaha
Maria: yo tambien estoy bastante perdida.. andy, que triste, nunca nos enteramos de nada...
Niall: ni hay nada de lo que entrerarse, de verdad que no pasa nada..
Liam: no os preocupeis
Irene: pero que mal que mentis.. ahhahaha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Louis: se puede saber por que lo has hecho?
Harry: si no le hubiera dado ese abrazo hubiera sido peor...las chicas me hubieran preguntado...
Louis: si, ahi llevas razon, pero aun asi
Harry: lo se, lo se.. no hace falta que me lo digas.. pero tampoco es mi culpa si se ha presentado aqui, asi por que si..
Louis: me dijiste lo dijiste tu, yo solo cumplo con mi promesa
Harry: y gracias... no quiero que nada vuelva a pasar, ya la cague una vez, no quiero que me vuelva a pasar ahora y menos con Angeles..
Louis: se lo vas a contar?
Harry: deberia?
Louis: no... no se lo cuentes, pero que lo de sophie se quede aqui, por favor.. no vuelvas a acercarte a ella.
Harry: estate tranquilo, no lo hare.
Louis: lo hago por ti.. y por Angeles

Harry abrazo a Louis y cuando se separo saco la cartera del bolsillo.

Harry: perdona, la cuenta de la 23
Camarera: si, claro! un momento por favor....... son 245'20 libras

Harry saco el dinero y se lo entrego a la mujer. Ella le entrego en cambio una sonrisa y los dos volvieron andando despacio hacia la mesa..

Harry: de verdad.. gracias
Louis: no me las des, solo dime.. sigues sientiendo algo por ella?
Harry: por sophie? no lo se..
Louis: y angeles?
Harry: es diferente...  la verdad es que estoy hecha un lio
X: con quien estas hecho un lio?

Los dos se giraron rapidamente

Louis: lo siento sophie, no podemos pararnos, ibamos ya para la mesa y nos ibamos a casa
Harry: tu no estabas con tus amigas?
Sophie: si, pero es que he vuelto porque se me olvido el abrigo en el restaurante, pero ya me voy.. harry a ver si te veo un dia y hablamos y me cuentas como te va con Angeles y eso, no?
Harry: pues con ella me va de maravilla
sophie: pues me alegro de que todo te vaya tan bien... al menos veo que estas llevando muy bien lo nuestro
Harry: mira sophie, sabes perfectamente que no quiero nada contigo! no quiero que vuelvas a menterte en mi vida, ya he tenido suficiente, ya perdo a una chica por tu culpa.. y quiero a Angeles y no voy a perderla por ti! entiendes!
Louis: harry... va a ser mejor que nos vayamos
Sophie: yo nunca te he obligado a nada... tu te has dejado llevar..
Harry: te mataria ahora mismo, pero tengo educacion... no quiero volver a verte, entiendes!?
Sophie: pues tu "amorcito" no opina lo mismo,.. ella si que quiere conocerme, y no se.. quizas nos hacemos amigas, y nos contamos cosas..
Harry: ni se te ocurra! no se lo cuentes! eso ya paso! entre nosotros no hay nada!
Sophie: vaya... tienes miedo? puede que se me escape toda la historia
Louis: enserio harry, vamonos.. no pongas esto peor de lo que esta

Louis agarro al harry de la camiseta y tiro de el, pero este se resistio y se quedo frente a sophie

Harry: escucha! como le hagas daño a Angeles no te lo voy a perdonar en la vida!
Sophie: los dos sabemos que el daño se lo haras tu
Harry: eres la peor persona que he llegado a conocer jamas...
sophie: por que? cuando nos acostamos no me decias lo mismo..
Harry: no sabia lo que hacia.. y no hay cosa de la que me arrepienta mas! es lo peor que he podido hacer en mi vida
Sophie: y por eso repetiste? yo creo que a angeles si que le gustaria saberlo todo.. deberia de estar al tanto del chico con el que esta.. del chico que engaño a su antigua novia.. si, el famoso harry styles, quien asegura que no volveria a hacerlo?
Harry: yo lo aseguro. Angeles no te creeria... ella no es como tu.
Louis: pero que quieres de el! deja de arruinarle la vida! no te ha hecho nada!!
Sophie: le quiero a el... sabes que eres mio harry.. y tarde o temprano volveras a por mi, yo estare esperandote... y si no te importa, mis amigas me estan esperando fuera
Harry: si crees que voy a volver a estar contigo, estas muy equivocada!

Sophie comenzo a reirse, se acerco a harry y se susurro al oido " eso ya lo veremos, Styles.." le guiño un ojo, le revolvio un poco el pelo y se fue.

Louis: y s..
Harry: no quiero ni un comentario, por favor... ahora volvamos a la mesa y olvidemos todo esto, por favor.

Comenzaron a andar hacia la mesa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Laura: a saber de que estan hablando estos dos con sophie
Angeles: no se.. pero harry parece enfadado
Irene: mira, ya vienen.. ahora que nos cuenten
Niall: chicas, sois muy cotillas, no creo que os quieran contar nada ahhaha
Angeles: a mi, mi haroldo me lo cuenta!
Liam: haroldo? JAJAJA
Ana: yo que tu no lo llamaria asi, ehh...

Los chicos llegaron

Maria: que os dicho sophie?
Pilar: harry, estas enfadado?
Irene: de que habeis hablado?
Laura: que ha pasado?
Ana: louis, y esa cara tan larga?
Anda: YAAA!!
Louis: nada, no ha pasado nada...
Harry: eso, simplemente hemos estado hablando con sophie... ya esta..

Zayn, niall y liam los miraron a los dos, ellos asintieron..sabian que algo no iba bien

Zayn: anda, venga.. vamonos a casa y alli hablamos
Niall: si, mejor, vamos..
Liam: te ha salido muy caro?
Harry: no... no mucho

Harry fingio una sonrisa, se levantaron de todos de la mesa y se fueron de alli, le montaron en los coches y volvieron a casa. El trayecto no era muy largo, asi que no tardaron en llegar a casa.

Zayn: bueno, ya hemos llegado.

Zayn saco las llaves de casa y abrio. Todos entraron.

Niall: bueno Irene, vienes al cuarto... quiero enseñarte la pequeña sorpresa que te tenia preparada!
Irene: claro!! casi se me olvida!

Niall cogio la mano de irene y se fueron hacia la habitacion de Niall. Los demas se sentaron en el sofa.

Maria: lauraa, mueve tu culo!!!
Andy: ahha anda, no importa, ven sientate aqui

Dijo dando pequeños golpecitos sobre sus piernas. Maria se sento sobre andy.

Harry: angeles... podemos hablar un momento?
Angeles: claro, dime!
Harry: no.. a solas

Harry parecia triste...y angeles le miro extraño

Angeles: si! vamos a mi habitacion si quieres.

Angeles se levanto le dio un beso en la mejilla a harry y le tendio la mano para que se levantara. Los dos se fueron hacia el cuarto de Angeles

Ana: soy la unica que nota raro el ambiente hoy?
Laura: no es que lo notes... es que lo esta...

El movil de Zayn sono.

Zayn: un momento chicos, ahora vengo.

Zayn se levanto y descolgo el telefono.

*llamada telefonica*

Zayn: si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario