miércoles, 6 de febrero de 2013

Capítulo 55: Planes diferentes

María entró con los chicos en la habitación de nuevo. María: María..... qué?? hahaha que estais diciendo de mi sinverguenzas?! que os he oido!
Laura: pues estabamos hablando....pues... de lo maravillosa,fantastica,preciosa y estupendisima que eres! 
María: pero vosotros que pensais que soy tonta no? hahaha bueno, si no me lo quereis decir por algo será... y respecto a lo de maraviilosa,preciosa,y estupendisima que soy, estoy totalmente de acuerdo! hahaha
Louis: Yo también! nuestra enana es la mejor jajajaja
María: weeeje pero ya me contareis de que se trata emm que no se me va a olvidar!
Laura. chicos, queréis hablar con Liam
Niall: claro!pasame el móvil Laurita!
*continuación de la llamada*
Laura: Adiós cielo, dales besitos de mi parte para todos! osquiero!pasaroslo bien!
Liam: Adiiiiios! besitos de parte de las chicas y de Zayn!
Laura: te paso con Niall :)
Liam: vaale!
Niall cogió el teléfono y se alejó un poco de los demás para que no lo escuharan.
A alguien también le empezó a sonar el móvil.Era el móvil de Louis.
*LLamada*
**: Louis?
Louis: si, soy yo! quién eres, no me suena tu voz?
**: soy Airyn! buenas!
Louis: holaa de nuevo:) aun conservas mi móvil?
Airyn: por supuesto no puedo borrar el número de una de las personas que fue uno de mis mejores amigos! a qué tu si has borraste el mio?
Louis: yo...? no... lo que pasa esque mira yo estaba un día en el campo y vino uncocodrilo volador y entonces me quitó el móvil, llamó a su novia la cangura y...
Airyn:claroo y entonces depués te rompió el móvil para que no se quedará el número guardado... eso era, no lo pongo en duda...
Louis: justo eso! que lista eres hahaha
Airyn: bueno, yo llamaba para preguntaros, que dentro de media hora termino de trabajar y era por si quedabamos y asi conocía más a las chicas y hablamos que hace mucho tiempo que no nos contamos nada...
Louis: por mi genial, pero voy a preguntar:)
Se puso el móvil apoyado en el hombro tapando el altavoz.
Louis: chicos! es Airyn, dice que si os apetece que salgamos esta noche con ella, que termina de trabajar dentro de media hora.
Niall: decid adios a Liam! 
Todos: ADIOS!!! OS QUEREMOS!!
Y Niall colgó.
Niall: que estabas dicendo Lou?
Louis: está Airyn al teléfono, nos ha llamado para decirnos que si nos ha apetece salir con ella esta noche.
Niall miró al suelo,Louis lo miró.
Laura: emm, y si quedamos mañana nosotras por la mañana y vamos con ella de compras y esta noche salimos en plan romántico.... en parejita?
Niall la miró y le sonrió.
María: por mi genial, tengo ganas de pasar tiempo con mi leprechaun y dos de mis mejores amigos a solas! 
María se acercó a Niall y le dio un abrazo tipo osoo.Él también la abrazo y sonrió mientras estaban abrazados Niall le dijo a Laura "gracias" moviendo solo los labios y ella le contesto con un "de nada" casi susurrando.
*continuación de la llamada*
Louis: Airyn, sigues ahí?
Airyn: si, dime! 
Louis: las chicas dicenq ue esta noche quieren estar en plan romántico asi, dicen que si quereis mañana quedais por la mañana y os vais de compras...
Airyn: aaa vaale,bueno, perfecto! diles que mañana a las 11 las espero en la recepción del Hotel ok?
Louis: muy bien! Adios! hasta mañana:) un beso de parte de las chicas:)
Airyn: Adios! por cierto dales uno de mi parte y mandale también otro a Niall.
*Fin de la llamada*
Laura: bueno, chicos nosotras nos vamos a arreglar asique los dos fuera, que vosotros ya estais guapos!
Niall: yo no! que yo estoy en chándal! 
Louis: yo estoy genial! como siempre hahaha
María: bueno, pues y que haces que no te metes ya en la ducha y te arreglas? venga, venga, venga, venga! hahaha ains que te quiero 
Se acercó y lo besó.
Laura: bueno parejita nosotros nos vamos a terminar de vestir, aunque solo me tenga que vestir yo pero bueno, da igual.... hahaha 
Niall: vale, a las 10 y media nos vemos os parece bien?
Louis: genial bro! hasta dentro de un rato:)
Laura: xaitoo! 
Y empezó a empujar a Louis hacia su habitación.
-----------------------------------------------------------------------
Harry: Cariño, hemos llegado al lugar del concierto! estas preparada para bajar y que la gente te empiece a preguntar?
Angeles:no... hahaha digo si, si, totalmente hahaha es lo que hay si quiero ser la novia del chico de rizos sexys
Harry: bueno, pues espera amor, primero bajo yo del coche y ahora te abro! tranquila... respira hondo, una, dos, y...
Angeles: espera!
Harry: que ocurre?
Angeles: y si salgo mal en las fotos y te critican por estar saliendo con una chica como yo..?
Harry: hahaha eres tonta tu siempre saldrás preciosa
Angeles: gracias, te quiero.
Se acercó y lo besó.
Harry: este es nuestro último beso antes de que pases a ser la chica de Harry Styles hahaha
Angeles: pues para eso no estoy preparada hahaha necesito otro hahaa
Harry: si te doy otro crees que serás capaz?
Angeles: totalemente, bueno... quizás hahaha
Harry se acercó le dio un beso largo y apasionado, no querían separase el uno del otro.A los pocos minutos se separaron.
Angeles: bueno, cielo creo que estoy preparada, vamos allá!
Harry: recuerda que te quiero!
Harry bajó del coche, como era de esperar toda la entrada estaba llena de fotógrafos.Él le abrió la puerta y le agarró la mano a Angeles ella salió del coche y todos los flashes fueron a parar a ella.Veía luces por todos lado y no sabía que hacer, pero ella se dejó guiar por Harry,él mientras se paraba a contestar a alguna de las preguntas que los periodistas les hacían y posaba con una sonrisa siempre ante las cámaras y la verdad esque Angeles le siguió muy bien el rollo incluso a algunas de las cosas que les preguntaban ella se atrevía a contestar como si nada.Al rato llegaron al backstage, uno de los guardias le hizo que le ensañaran las entradas y depués les pusieron una tarjeta colgada del cuello.Aun no se habían soltado de la mano.
Harry: oye señorita, no me habías dicho que se te daba tan bien esto de ser famosa y hablar con la gente ee? hahaha
Angeles: es que he ensayado muchas veces en mis sueños, estás hablanso con Angeles Styles que esperas! hahaha tengo ya hasta firma de famosa nene nene  hahaha
Harry: hahaha eres la mejor:) bueno, vámonos a la parte de los asientos, que el concierto va a empezar, bueno, no espera, primero ven conmigo ven date prisa! 

----------------------------------------------------------------------------

Zayn: bueno,ya hemos hablado con los chicos, que tal si empezamos a preparar las cosas?
Irene: vale! yo voy a por las mantas y los cojines!
Liam: yo pido las pizzas
Pilar: pues yo.... hahaha me habeis quitado todas las cosas que hacer! ea pues yo mientras me voy a ir a la ducha.Bueno, no, voy a ir a dar una vuelta a Galleta:)
Irene: pues dale una vuelta rápida que nosotros terminamos prontito! 
Pilar: dentro de diez minutos como mucho estoy de vuelta.
Pilar cogió su chaqueta que estaba colgada en la entrada, se puso una bufanda y  le puso una correa a Galleta, después abrió la puerta.
Liam: espera cariño!
Pilar: necesitas algo?
Liam: no, esque ya he terminado de pedir las pizzas dicen que dentro de unos 15 minutos están aquí.
Pilar: entonces te vienes conmigo?
Liam: claro! bueno chicos nosotros nos vamos ya mismo volvemos!
Irene: adios! 
Zayn: ooo me vais a dejar a solas con mi princesita! 
Pilar: si pero no hagais cosas raras e? hahaha xao!
Liam,Pilar y Galleta salieron de la casa y Zayn e Irene empezaron a preparar las cosas.
---------------------------------------------------------------------
Liam: amor, sabes que hoy es el día en el que os ibamos a presentar como novias no?
Pilar. si... pero por aquí no suele haber mucha gente, en este barri podemos salir normal a pasear a Galleta.
Liam: si, en esoo si tienes razón...
Fueron a un parque había al lado de la casa de los chicos... y emepezaron a hacerse fotos con la cámara de Pilar, cada minuto juntos les parecía el mejor y querían recordarlo todo siempre.
Pilar: eres tonto! 
Liam: y yo ahora qué he hecho?
Pilar: cómo que que has hecho??
Liam: me he perdido... hahaha
Pilar: me has hecho que me enamore de ti! te parece poco! 
Liam: aaa y por eso soy malo?
Pilar: muy ma...
Liam la agarró de la cintura y junto el cuerpo de Pilar hacia el suyo y le dio un pequeño beso en los labios.
Liam: y ahora sigo siendo malo?
Pilar: totalmente! hahaha
Liam: te quiero, a ver cielo ponte y sonrie a la cámara, es el momento de que la gente se entere de que estoy con la persona que me hace más feliz del mundo.
Liam sacó su móvil, estiro el brazo y mientras le daba un beso en la mejilla, Pilar sonreía con Galleta entre los brazos.Después la subió a twitter y puso: "@Real_Liam_Payne: directioners os presento a la mejor chica que he conocido en toda mi vida, te amo:) @pilar21rc"Las chicas se  habían hecho twitter para poder hablar con sus amigas de España y sus familias para que supieran lo que hacían durante su tiempo en Londres. A los pocos segundo todo el tablón se lleno de comentarios ,o el algunos para felicitar y otras como no, para criticar.
Pilar: creo que es hora de que volvamos a casa! las pizzas estarán a punto de llegar.
Liam: si! pero... corre que está empezando a llover! 
Pilar: verás cuando le diga a Irene lo que caab de pasar no me creo que ya lo sepa tanta gente guau! esto flipando!
Liam: poder directioner!
Pilar: ahora saben que tengo el mejor novio del todo el planeta!
Liam: toma mi chaqueta y tapate que te vas a mojar, y no te puedes poner malita.
Pilar: awww gracias pero no hace falta amor, que tu también te mojas y tu tampoco te puedes poner malito asique nos toca corre, coje a galleta! 
Los chicos empezaron a andar en direcion a la casa agarrados de la mano.
---------------------------------------------------------------------------------------
Laura: awwww mira Louis:)
Louis: que pasa?
Laura le eseñó el móvil y vio la foto de Liam y Pilar estaban realmente monos!
Louis: liam siempre tan romantico:) peroo a mi se me ha ocurrido algo mejor y esta vez le voy a superar yo! 
Laura: asi? y que es? 
Louis: aaaaa ya verás! buajajajajaja
Laura: malo que eres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario