domingo, 18 de noviembre de 2012

Capitulo 9:Sorpresa

Aquella tarde vieron un montón de cosas... cuando terminaron el recorridose fueron directamente a la playa ilusionas pensando que los chicos volverian a estar y se lo pasarian igual que el dia anterior, pero no fue así.En aquella preciosa playa no había nadie.Ellas no sabían que la famosa banda brítanica"One Dirention" acababa de comenzar su gira mundial.Se propusieron ir a la playa todos los fines de semanapara ver si los veían.Al principio fueron pero llegaron, las clases, los exámenes y las chicas dejaron de ir.Al principio a todas les costó adaptarse por el idioma, pero todas aprobaron conmuy buenas notas en los exámenes finales de Navidad.
Laura: weeee! Navidad! al fin vacaciones!!!!
Irene: Ya ves... por fin nos mereciamoss ya un descanso!
Angeles:aun no me lo creo lo de  mi 9,5 en inglés!!!! QUE LISTA QUE SOY! hahahaha
María: pero si llevamos aquí mas de 3 meses.. que pretendías sacar un cero?? hahaha
Angeles: no un cero no.. pero un cinco alomejor.. hahahaha
Pilar: yo lo que necesito es un poco de relax... depués de tanto exámen...
¿os acordáis de aquella playa donde Belén nos llevó?
María: Siii! y de aquellos cino chicos.. los recordáis?
Laura: Es verdad! se me había olvidado..
Angeles: oye pues a mi también me apetece relajarme.¿y si vamosesta tarde? Mañana ya es "$ y sería mejor que cenáramos en casa todas juntas.
Pilar: ¡Vale! ¡Me encanta la idea!

No tenían nada preparado para comer asiqeu las chicas tomaron rumbo hacía un restaurante típico de la ciudad.Después estuvieron paseando durante un rato y contándose todo lo que les había pasado en tres mese, porque les parecía incróble que todo les estuviera saliendo tan bien.Por la tarde antes de marcharse decidieron ir a ese lugar tan especial para ellas: la playa.
Cuando llegaron la playa estaba igual que desde la última vez que fueron.Hata el tronco donde estuvieron sentadas con esos chicos, mientras cantaban y disfrutaban de una pequeña hoguera egían en el mismo lugar.Solo faltaban ellos.

Irene:¿Cuántos recuerdos, no?
Angeles: Si..me encantaría volver a ese día...
Laura:Creo que fue uno de los mejores días que he pasado desde que llegamos a Londre, por no decir el mejor.

Entonces las chicas cerraron llos ojos durante un instante y recordaron algunos de los momentos vividos en aquel lugar,pero un ruido les hizo volver a la realidad.Eran risas y voces que les sonaron familiares. Giraron la cabeza y vieron que unos chicos corrian hacia ellas. 
¡ERAN ZAYN,NIALL,HARRY,LIAM Y LOUIS!wue sorpresa se llevaron nunca pensaron que volverían a encontrarselos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario