jueves, 15 de noviembre de 2012

Capitulo 4: El chico de la tienda

A las 7:45 María se fue a trabajar  para no llegar tarde su primer día . Las demás no se enteraron de la ausencia de su compañera de piso hasta la hora de desayunar. A las 10:30 todas estaban despiertas.

Laura: Mira que es dormilona María ehh!
Angeles: Eso no es nuevo hahaha
Irene+Pilar: Vamos a despertarla!!!!
Cuando llegaron a su habitación descubrieron que María no estaba :O
Pilar: eeeooo CHICAS QUE MARÍA SE HA IDO!!
Angeles:¿dónde estará esta?
Irene: voy a llamarla
(bip... bip... bip... bip....)No contesta...
Laura: Voy a llamarla yo ...(esta vez si lo cogió)
(llamada)
María: ¿qué queréis? luego me cuentas vale? que ahora no puedo hablar que estoy trabajando.. adiós!!
Laura: pero...
(fin de la llamada, María le colgó)
Laura: María está trabajando,no os preocupéis no nos la han secuestrado ni nada..

Todas se quedaron más tranquilas de saber donde se encontraba..
Pilar: pues a mi me apetece salir a dar una vuelta ¿¿alguien viene conmigo??
Irene:Moi!
Laura: pues yo prefiero ir a ver a María al trabajo tiene que estar mas solita,pobrecilla..
Angeles: yo la verdad no me apetece ir a comprar, y como que tampoco me voy a quedar aquí solita así que me voy contigo Laurita. Pero vosotras Irene y Pilar compradme una sudadera calentita que no tengo ninguna porfita cariños!
Pilar: ¡Hecho! ¿de que color la quieres?
Irene: ¿A qué lo adivino? MORADA!!
Angeles: siii! y con un dibujo de toy story
 Irene +Pilar:¡vale! ¡adiós!
Laura+Angeles:bueno, nosotras también nos vamos ¡adiós!
Todas salieron de la casa y se fueron ha hacer sus cosas.
---------------X----------------------
Irene y Pilar llevaban toda la tarde de compras y casi no podían llevar más bolsas en sus manos.Aún así, a pesar de su cansancio, no pudieron resistirse a la tentación y entraron en la última tienda.En ella era todo de marca...
Irene: ¡Me encanta esta ropa! ¡le compramos la sudadera a Angeles?
Pilar: Si, pero una que no sea muy cara que no tenemos money
Irene: Vaale,vamos a buscar por separado!

La tienda era la más cara ni ellas no podían comprar gran cosa.
Pilar fue a coger una sudadera del tipo que Angeles le había pedido,pero en ese instante otra mano rozó la suya.Era un chico alto y guapo.Se miraron y se quedaron un poco cortados.
Pilar: mm... perdón llévatela tu yo ya encontraré otra:)
**:No te preocupes, quédatela tu si quieres, no pasa nada..
Pilar: no de verdad.. ya le compraré otra a mi amiga:)
**: Ahh! que encima es un regalo? entonces no te diré nada más la sudadera es tuya y espero que le guste a tu amiga:))
Pilar: Gracias!
**:por cierto me llamo Liam.
Pilar: yo Pilar, encantada.
Liam: espero volver a verte y alomejor la próxima vez me ayudas a elegir la ropa que quiera cómprame me ha encantado lo que has escogido.
(le dijo con una sonrisa)
Pilar: eso espero... Adiós debo irme mi amiga me espera hasta otra Liam!
Liam: adiós Pilar:)
Los chicos de miraron tímidamente y se giraron. Pilar comenzó a andar deprisa hasta que llegó al lugar donde estaba Irene, que a la misma vez de estar probándose gorritos llevaba un rato observando a un chico moreno deojos color miel que al parecer era amigo de Liam el chico con el que su amiga Pilar se había puesto muy nerviosa.
Pilar: Tia...
Irene:¿qué pasa?
Pilar: pues que creo que me e¡he enamorado a primera vista...
Irene: si claro! y yo tengo un loro con purpurina! hahahaha
Pilar: que si de verdad, no te rías  Se llama Liam y me he puesto a temblar cuando he estado hablando con él, no sabía ni que contestar...
Irene: Anda vámonos que a ti esto de tanta compra te vuelve loca...

Irene echó una última mirada al amigo de Liam y se fueron de la tienda directamente a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario