miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capítulo 3: El chico de la pizzería

Mientras en otro lado de la ciudad.
Laura: pfff... veinte minutos andando y solo encuentro esta pizzeria abierta a estas horas... ¿quién es el último?
Un chico de ojos claros y camiseta a raya se dió la vuelta y dijo:
 **: Yo (le contestó con una sonrisa)
Ella se la devolvió. El chico pidió sus pizzas y se despidió con un adiós. Laura después de recoger las suyas también se marchó a casa donde la esperaban las demás.

Subiendo las escaleras para entrar en la casa se encontró con Belén, se dieron un gran abrazo y llamaron al timbre. Las chicas les abrieron la puerta y se pusieron muy contentas de ver que estaban de nuevo juntas como hacía cuatro años. Por eso tenían muchas cosas que contarse.
Belén: ¿y que tal andáis de novios emm?
Pilar: pues mu mal... hahahaha
Irene: que vida mas triste ... pobre de nosotras solteras y con gatos! hahahaha
Todas empezaron a reir. Pero Laura tenía algo que contar..
Laura: yo tengo novedades chichas!, mientras estaba comprando las pizzas había un chico delante de mi y me a gustado además era muy guapo y se notaba que debia de ser majo.
Angeles: ui ui uiii que Laurita se echa un novio inglés ozu ozu hahaha
Laura: seguro no te lo pongo en duda! hahaha de todos modos no lo volveré a ver aunque alomejor otro día me lo encuentro en la misma pizzeria hahaha 
Irene: Anda...anda..
Pilar: ¿ y tu qué Belén?
Belén : Pues yo estuve con uno pero solo durante dos meses, era un creído, y encima era un niño de mamá, así que con ella lo madé a ver si lo aguantaba! hahahaha
Todas comenzaron a reirse poco a poco todo les recordaba un poco a casa...
Belén: bueno creo que me voy a tener que marchar ya que es muy tarde y mañana hay que tranajar.
Pilar: Bueno pues a ver si quedamos otro día y nos lo pasamos tan bien como hoy, y alomejor otro día la jefa de  ando´s nos prepara una cenita gratis.
Belén:Eso está hecho!Adiós os quiero:)
Laura: Nosotras también! 
María: ¡ TE QUIERO PECHI! hahahaha adiós hasta mañana:)
Belén salió de la casa.
Irene: Buenas noches a todas que soñeis bien!
Todas: BUENAS NOCHES! 
Cada una recogió sus cosas y se fue a descansar porque habian tenido un día agotador. No tardaron nada en dormirse y pronto el silencio reinó en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario