sábado, 17 de noviembre de 2012

Capitulo 6: Louis

Laura : Perdón no pretendía darte...
** : ya lo sé tranquila, esto a veces pasa...
Laura: ¿estás bien? ¿te he hecho daño?
** : no estoy bien gracias:) (le dijo con una sonrisa)
 Laura se quedo un poco tímida cuando se dio cuenta de que el chico con el que se había chocado era el mismo que el de la pizzeria.
** : yo te conozco tu cara me suena y no sé de  que...
Laura: Posiblemente, el otro día estuvimos esperando para comprar pizzas en el mismo sitio.
** : ahh! si... es verdad! ya me acuerdo, eras la que estaba detrás mia
Laura: exacto:) Pues si que es coincidencia que nos volvamos a encontrar...
** : Yo creo que si.. esto tiene que significar algo hahaha
Los dos se rieron.
Laura: yo me llamo Laura, por si otra vez volvemos a coincidir...
** :Yo Louis, y no estaría mal un tercer encuentro. Bueno me tengo que ir me está esperando mi novia ¡Adiós! ¡hasta la próxima!
 Laura:¡Adiós!
Le dió un beso en la mejilla y se fue.
Laura volvió hacia la mesa donde estaba su amiga, un pocito decepcionada por lo de la novia de Louis, se sentó y empezó a contarle lo ocurrido a Angeles. María apareció para decirles que su turno había acabado y que podían marcharse a casa. Cuando están a punto de salir por la puerta Belén le dijo algo:
Belén: ¡ESPERAD UN MOMENTO!¿tenéis algo preparado para comer o para hacer esta tarde?
María: Yo por la tarde, trabajar.Las demás no tienen nada que hacer.
Belén; tu no te preocupes por lo de venir, creo que puedo convencer a la jefa para que te de un día libre hahaha, esta tarde toca visita turística por la ciudad.Sois nuevas no? pues vais a tener a la mejor guía de todo Londres YO! hahaha
Laura: a mi me parece bien!, vamos a casa nos cambiamos y de paso avisamos a las otras ¿te parece bien?
Belén: Estupendo!, a las dos y media en la parda de autobús de enfrente de vuetra casa yo os recogeré con el coche.
Angeles:Vale allí estaremos Belensita:)
Las chicas llegarona la casa y le contaron los planes que tenían para ese día a las demás, le parecía perfecto. A las  dos y media estaban todas listas, Belén fue puntual y las recogió a la hora exacta, las llevó a comer a un bonito restaurante  y a continuación las llevó a ver las cosas más importantes de Londres, aunque les daría tiempo a visitralo todo.
Las chicas estaban reventadas, no podían más, por eso decidió llevarlas a un sitio que muy poca gente conocía y se podía descansar muy bien. Era una playa alejada de la cuidad y nunca había nadie.Antes de llegar compraron comida rápida para poder cenar allí, asi que se sentaron en la arena y empezaron a comer.
Belén: ¿Qué tal? ¿ os ha gustado?
Irene: Me ha encantado, aunque tengo un dolor de pies más grande que todo.. hahahaha pobre de mi.. hahaha
Angeles: nos lo hemos pasado bien ehh?
Laura: Sí, quién nos iba a decir hace unos años que íbamos a estar aquí nosotras juntas...
María: Pues .. YO!no veis que soy adivina!hahahaha
Pilar: Sí María si.... hahahaha
En ese momento las chicas se dieron cuenta de que no estaban solas en la playa , acababa de entrar un grupo de chicos que al parecer habían pensado hacer lo mismo que ellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario