miércoles, 21 de noviembre de 2012

Capitulo 16: Noche juntos Pt.2 CONTINUACIÓN

Laura: si no luego no duermo en  un mes! avisado estás!
Louis de va riéndose por lo bajito.
Laura: algo trama...ains que loco está, pero aun así lo quiero .. hahhahaaha parezco una loca hablando sola,que pena de mi!
Laura se quedó pensando en sus cosas, hasta que un grito la saó de sus pensamientos.
Louis: (chilla desde el salón)LAURA QUE HACES QUE TARDAS TANTO?NO VES QUE LAS PALOMITAS YA SE HAN HECHO?!ANDA VEN A VER SI TE GUSTA ESTA PELI QUE LA HE ESCOGIDO CON MUCHO CARÑO ESPECIALMENTE PARA TI!!!
Laura:shshshshshsh que no chilles! miedo me das !uiii yo me llevo más cosas que luego no me vuelvo a levantar...
Laura se fue al salón.Louis la vió y le hizo un hueco en el sofá.La peli empezó y el título apareció en la pantalla. Era Paranormal Activity!
Laura: ¿¿QUÉ?? y yo para que te aviso, que me cago mu pronto veras tu...que lo de la sangre,los ojos volando y las piernas espachurrás no lo llevo yo muy bien! ay! que miedito!
Louis:venga tonta,que estoy yo contigo¿no me irás a dejar aquí solito no?
(y le puso carita de pena)
Laura:bueno, me quedo,pero porque eres tu ehh? si chillo mucho te aguantas, haber puesto otra peli!
Louis. no decías que no se podía chillar por qué había gente durmiendo? hahahaha
Laura: pero anda que me pones bambi o cosas asi...hahahaha
Louis:si quieres cada vez qe tengas miedo puedes abrazarte a mi y así yo te protegeré con mi poder de superzanahoria!.Dame la mano y no me sueltes cagueta...
Laura: pues si... soy una cagueta y en vez de gritar haré lo que usted me diga.Asus órdenes zanahoriaman! hahahaha
Louis:bueno shshshs que empieza la película....
El salón se quedó en total silencio,solo se oía el ruido de la tele y el sonido de las palomitas al masticar...
Angeles y Harry seguían en el jardín habando de sus cosas y contemplando las estrellas tumbados sobre una manta acurrucados el uno sobre el otro.
Harry: ¿Dónde has estado toda mi vida?
Angeles: pues en Córdoba pasando calor hahaha
Harry: siempre e querido ir a España porque allí la gente es muy simpática y siempre está contenta y me he dado cuenta de que también hay gente de la que te enamoras nada más verla y te alegras haberla conocido porque gracias a ella te hace sentir el chico más afortunado del mundo...
Angeles:¿A si..?¿todo eso te hace sentir?Pues me gustaría conocer a esa persona, porque alomejor me cae bien y todo.Bueno seguro que es una de mis amigas... hahahahaha
Harry:seguro que si... porque cada vez que las veo led hago esto...
Harry se acercó a Angeles y le dio un cariñoso beso en los labios...ella se separó de él y le dijo:
Angeles: pues las tendrás encantadas a todas,pero seguro que a ninguna la quieres tanto como a mi hahahaha
Harry: Pero sabes una cosa?? que en realidad solo cuando se lo hago a una chica y se lo vuelvo a repetir una y otra ....(empezó a hablar entre pequeños besos) vezes esa persona con la que me gustaría pasar el resto de mi vida... te quiero
Ella le volvió a besar y le dijo:
Angeles: yo también tequiero ricitos locos y nunca dejes de sentirte especial porque para mi lo eres..
Harry le devolvió el beso pero justo en ese momento empezaron a caer pequeños copitos de nieve.Ellos continuaron besandose nada les podía arruinar aquel maravilloso momento.
Al cabo de un rato, Angeles y Harry dejaron de besarse,Ella miró a su novio y empezó a reírse con su risa escandalosa.
Harry:¿¿Qué pasa?? ¿¿de qué te ríes??
Angeles: tu... esque no te has visto el pelo hahahaha parces...hahahaha un árbol de navidad hahahaha
 bueno, ahora enserio  vamos dentro que me estoy congelando cariño...

Cogieron sus cosas y entraron a la casa. En cuanto entraron, vieron a Laura y a Louuis durmiendo abrazados en el sofá. Laura abrió los ojos lentamente.
Laura: Angeles,amor mio de mi vida, en estos momentos te odio con todas mis fuerzas. ¡ no te rías tan fuerte que pareces una alarma de incendios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario