martes, 20 de noviembre de 2012

Capítulo 15: Noche juntos Pte. 1

Mientras, al final del pasillo se encontraba la habitación de María. Niall la había acompañado hasta allí.
Niall: te lo has pasado bien??
María: si, muy bien. No se cómo lo haces pero cada vez que estoy contigo se me pasa el tiempo volando...
Niall: por supuesto, ¿que esperabas? haha
María: la próxima vez que me digas algo te diré que no porque siempre me acabas convenciendo y eso es malo hahaha
Niall: oye! que yo no tengo la culpa de que quieras pasar mas tiempo conmigo... bueno, si la tengo, reconozco que nadie se resiste a mi encanto irlandés hahaha
María: eres tonto ee!
Niall: ya lo se pero se me coge cariño ¿a que si?
María: en el fondo, fondo, fondo de los fondos mas fondados... algo de cariño si que te tengo :)
Niall: a ver tengo una idea... ¿quieres pasar la noche conmigo?
María: claro! tu no entiendes que te he dicho que no?
Niall: es que no le veo el problema. Somos buenos amigos y nos lo pasamos muy bien juntos. ¿Cual es el inconveniente?
María: que te vas a acabar enamorando de mi... hahaha
Niall: si ya... en todo caso al contrario haha
María: anda vete ya a dormir pesado... ¡BUENAS NOCHEES! :)
Niall: entonces no te vienes conmigo?
María: hahaha (se rie irónicamente) buenas nochees!
Niall: joooo :( hasta mañana...
María cerró la puerta y se puso el pijama. Los dos tenian una sonrisa dibujada en la cara. No paraban de pensar en ellos pero intentaron dormirse. Niall no pudo, asi que se levantó de la cama. Tenía que hacer una cosa. Comenzó a caminar por el pasillo hasta llegar a la habitación de María. Llamó dos veces y como María no respondía, abrió y se puso a su lado para decirle:
Niall: ¿estas despierta?
María se hizo la dormida y no contestó.
Niall se acercó lentamente y la besó en los labios dulcemente. Despues le susurró al oido:
Niall: no podía esperar más para decirtelo. Te quiero.
María abrió los ojos lentamente y dijo:
María: yo tambien pero no sabía como decirtelo, aunque creo que he encontrado la forma :)
Y le devolvió el beso, que esta vez fue mas largo. Tras unos segundos se separaron y Niall se arropó con las sábanas.
María: buenas noches cariño :)
Y tras un nuevo beso, cortito pero muy dulce, los dos se quedaron dormidos. Era lo único que necesitaban.

Mientras tanto, Liam había acompañado a Pilar a su cuarto tambien. Él acababa de cortar con Danielle y estaba muy serio.
Liam: bueno Pilar, buenas noches. Que duermas bien.
Pilar: ¿que te pasa Liam? ¿Por qué estas tan serio?
Liam: nada... es que...
Pilar: puedes contarmelo Liam :)
Liam: he cortado con Danielle.
Pilar: lo siento... Y lo abrazó.
Liam: no lo sientas. Tu no tienes la... bueno en realidad... da igual, no pasa nada...
Pilar: si que pasa. No quiero verte mal.
Liam: no estoy mal. Hay alguien en este mundo que me está haciendo muy feliz ahora.
Pilar: a si??¿Y quien es?
Liam: pues su nombre empieza por P y esta justo delante :)
Entonces él se acercó a ella y la besó. Paró un momento y le dijo:
Liam: TÚ
Y el besó continuó pero dentro de la habitación.
Pilar: no quiero separarme de ti nunca.
Liam: pues me tengo que ir a mi cuarto...
Pilar: pero es que... me da miedo esta casa tan grande... Y lo besa en la mejilla.
Liam: haha bueno... me quedo :)
Y sin dejar de abrazarse, los dos se quedaron dormidos en la cama de Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario