miércoles, 21 de noviembre de 2012

Capitulo 17: Nieve

Angeles: uiii perdón! esque no has visto el pelo de harry lleno de nieve hahahaha
Louis+Laura:¡¡¿¿ CON NIEVE??!!
Se giraron y miraron havia la puerta de cristal del jardín.
Louis: Malas personas! nieva y no nos avisais jum!
Laura: estarían ocupados en otras cositas... me equivoco?
Harry y Angeles se sonrojaron.
Harry: pues.... yo.... em.... BUENAS NOCHES!
Y salió corriendo hacia su habitación.
Laura: pues yo también me voy a la cama y tu, Angeles, te vienes conmigo que aquí el gracioso me ha puesto una peli de miedo.Y además,me lo debes por no avisarnos de que estaba nevando.
Louis:¿puedo ir yo también?
Angeles y Laura lo miraron con mirada asesina.
Louis: vaaale vaale. yo me quedo aquí que se está muy cómodo.Pero que sepáis que os voy a despertar temprano para hacer mñecos de nieve eehh!!
Laura: si... si.. lo que tu digas....¡HASTA MAÑANA!
Al día siguiente,toda la casa estaba en silencio.Pero una persona estaba ya despierta y entró silenciosamente al cuarto de Laura.Ella sormía con Angeles.Esa persona se acercó a Laura y..
Laura. ¡AHHHHH!¡LOUIS! no me des estos sustos por la mañana...¿ y qué haces tu en mi cuarto? ee..? Responde!
Louis: jooo venía a buscarte.. que ayer dijimos de hacer muñecos... te acuerdas?? No creerías que iba en broma, no? Venga, vístete,nos vemos en el jardín en 10 minutos! y despierta a la bola de pelo que tienes por amiga hahaha que Harry también está afuera esperando.
Laura: venga....puff ya voy....¡Angeles, arriba a  la de ya!
Angeles: ncdkj.....sdks.... un ratito más... xnidusb.... cbuds.....
Laura: Venga Angeles hazlo por mí!
Angeles: aiii..... solo un ratito.... que sueño....
Laura: hmm...¿ Te he dicho qué está Harry?
Angeles pegó un salto de la cama.
Angeles:¡¡¡ LAURA YA TE ME ESTÁS VISTIENDO! 1,2,3 VENGA MUEVO EL CULO! TE QUIERO LISTA YA! ME OYES?? hahaha
-----------------------X--------------------------------

Zayn no había podido dormir en toda la noche pensando en lo que no pudo decirle a Irene.No había sido valiente.Tenía miedo de que ella no sintiera lo mismo.Pero él sabía que tenía que arriesgarse por si Irene le decía wur sí, ese podría llegar a ser el día más feliz de su vida.Y es que Zayn se enamoró de Irene el día que la conoció en la playa.Le parecía una chica muy dulce y conform la iba conociendo se dió cuenta de que era divertida,agradable, y una persona en la quien confiar.Si, le gustaba demasiado cono para perderla.Aquel día sin duda le diría lo que sentía.Solo tenía que esperar a que su princesa despertara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario