lunes, 19 de noviembre de 2012

Capítulo 11: El cine

Los dos amigos se dieron un fuerte abrazo que duró unos cuantos segundos. Ninguno quería separarse del otro... Después siguieron caminando y volvieron a donde estaban los demás. Planeaban algo...
Louis: a ver parejita que hemos pensado una cosa...
María: de parejita nada emm... solo buenos amigos.
Maria miró a Niall y sonrió. Él le devolvió la mirada y la sonrisa :)
Louis: vale lo que tú digas... bueno a lo que íbamos, hemos estado mucho tiempo sin vernos y creo que nos hemos echado mucho en falta, asi que hemos pensado que para celebrar mañana mi cumple y Nochebuena que es un día para pasar con la gente a la que quieres... ¡nos vamos todos a la casa de Harry!
Angeles: ¿estáis de acuerdo parejita de buenos amigos?
María: por mi si :)
Niall: por mi también :)
Harry: pues entonces mañana a las 8 y media todo el mundo en mi casa vale?? Venid guapos todoos!
Angeles: perdona pero nosotras siempre estamos guapas ee! hahaha o esque no lo vees?
Zayn: no dudamos de vuestra belleza hahaha
Harry: no lo decía por vosotras... hahaha
Todos empezaron a reirse, aunque Zayn se hizo el ofendido.
Liam: bueno chicas aquí teneis nuestros números por si necesitais algo o pasa cualquier cosa.
Irene: gracias Liam :) Bueno chicas vámonos que llegamos tarde al cine!
Pilar: si quereis podeis acompañarnos...
Y miró a Liam
Liam: yo me apunto!
Zayn: yo también! Y vosotros venis?
Harry: si no hay otra cosa que hacer se ira... Anda vamos petardas que os llevamos en el coche que seguro que llegais mas rapido que en autobús.
Todos salieron corriendo hacia el aparcamiento donde se encontraba el coche. Todos no entraban en uno asi que algunos se fueron con Louis.

Cuando llegaron al cine compraron las entradas y tambien un paquete de palomitas y una pepsi para cada uno. Despues entraron en la sala. Se sentaron por parejas y huba caricias y abrazos demasiado cariñosos para algunos de ellos ya que sentían algo más que una bonita amistad aunque no se atrevieran a decirlo.
La sala estaba toda en silencio cuando se escuchó un grito. Había sido Irene que le había tirado por encima todo el paquete de palomitas a Zayn.
A los demás les entro la risa floja y estuvieron durante un rato sin parar de reirse. Al acabar la pelicula, los chicos las llevaron a su casa y les desearon las buenas noches. Harry antes de irse se bajó del coche y fue corriendo hasta Angeles. Ella se dio la vuelta y sin que nadie se diera cuenta la besó y le dijo:
Harry: me ha encantado pasar este día contigo. Estare esperando impaciente hasta mañana a las 8:30 :)
Pero lo que nadie se esperaba era que Angeles le contestara con otro beso y le dijera:
Angeles: buenas noches ricitos locos :)
Ella entro en la casa y le cerró la puerta. Nadie se había dado cuenta de que esos dos no habian parado de hacerse mimitos aunque sabiendo como era Harry todos pensaron que seria el comportamiento normal que tiene con todas sus amigas.
Los chicos comentaron lo sucedido durante el trayecto en coche y por teléfono y las chicas no pararon de hacerle preguntas a Angeles de sobre como habia surgido todo y esas cosas típicas.
Angeles no contestaba a nada porque en realidad no sabía como habia pasado asi que las chicas se fueron cada una a su habitacion a descansar hasta el día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario