lunes, 19 de noviembre de 2012

Capítulo 13: ¡QUE SE QUEDAN!

En el jardin
Zayn: me encanta pasar momentos así con las personas alas que quiero.
Irene: yo pienso igual que tu pero... a ti te falta Perrie no?
Zayn: no, ella seguro que se lo está pasando igual de bien con otra gente...
Y le sonrio tristemente. Irene se acercó y le dijo:
Irene: me encanta tu sonrisa, nunca te quiero ver triste :)
Los dos volvieron a sonreir. 
Mientras Angeles entro en la casa a por una chaqueta ya que tenía un poco de frío. Harry salio detrás porque necesitaba hablar con ella.
Harry: tenemos que hablar, no podemos seguir así, como si nada hubiera pasado.
Angeles: Harry, lo que pasó, pasó. No le des más vueltas.
Harry: es que no puedo para de pensar en ello. Para mi fue importante y si para ti no fue nada... ¿por qué me...
Angeles le tapo la boca con un dulce beso que duró unos segundos. Despues, Harry se echó un poco para atrás y dijo:
Harry: no lo entiendo. Me dices que no fue nada y ahora esto...
Angeles: ¿que pasa? ¿no te ha gustado? Este ha sido mi regalo de Navidad. Lo estaba guardando pero te me adelantaste ayer :)
Harry: me ha encantado pero... ahora que pasa entre nosotros?
Ella le contestó rozando su labio inferior con el de Harry. Él tampoco se lo esperaba pero esta vez el beso fue mas largo y cariñoso.
A los dos les quedó bastante claro lo que sentían.

Laura: Chicas! donde estais?
Todas: aqui!
Cada una aparecio de una parte de la casa.
Laura: creo que es hora de irnos, estos chicos tienen que descansar y además es tarde...
Pilar: si, es mejor que nos vayamos ya... voy a llamar a un taxi.
Louis: a donde pensais que vais?
Laura: pues seguro que a la China no... hahaha
Louis: es muy tarde para que esteis solas por ahi.
Pilar: Louis, somos mayorcitas, no nos va a pasar nada...
Louis: he dicho que nos os vais y no os ireis :) ¿Que pensais los demas?
Todos: ¡QUE SE QUEDAN!

1 comentario: