lunes, 19 de noviembre de 2012

Capitulo 14: Zayn

Niall cogió a María por la cintura y le dijo algo al oído:
Niall:vengaaaa... porfavor....quedaros... necesito pasar tiempo contigo,cuando no estoy a tu lado te echo de menos...(y le puso carita de cachorrito)
María también le contestó al oído:
María:Eres más pelota....que todas las cosas.. pero sabes qué?
Niall: qué???!!
María: que nadie se resiste a decirte que si, asi que por mi nos quedamos,total es solo una noche y mañana no trabajo...
Niall: BIEN!!! gracias presiosa,guapa,bonita,hermosa.... tequiero!! hahahaha
Y le dio un gran beso en la mejilla.
María:Anda no me hagas más la pelota que al final me voy ehh? hahaha
Liam: a ver parejita de buenos amigos, qué estáis hablando tan bajito?
María: que he decidido quedarme! y si yo me quedo.. .ellas también!! hahaha
Pilar: Te dejas convencer muy pronto eem eso no puede ser tienes que ser fuerte si no lo llevarás muy mal con estos señoritos! hahaha
María: Lo siento...esque nadie se puede resistir a eta carita tan adorable! esque miradlo!! (Niall volvió a poner la cara de perrito abandonado)
Angles: es verdad... bueno, pues habrá que quedarse!
Cada uno de los chicos acompañó a cada una de ellas a su habitación para que pudieran ponerse más cómodas con las cosas que les habían preparado.Menos Harry y Angelesque se quedaron un rato para ver las estrellas.
Zayn,Irene,Lim,Pilar,Niall y María subieron a la planta de arriba.Las habitaciones de Irene y Zayn  estaban en frente una de la otra. Él iba a darle las buenas noches a ella pero no solo eso también debía decirle algo más.
Zayn:Bueno, esta es tu habitación, espero que duermas bien...
Irene. gracias e igualmente.Buenas noches Zayn, hasta mañana...
Antes de que Irene cerrara la puerta del todo,Zayn la abrió.
Zayn: tengo de decirte algo importante...
Irene:Dime Zayn, qué ocurre?
Zayn: He ro.....
Irene: venga habla ya,que me estás poniendo nerviosa y me estás empezando a preocupar...
Zayn: no mejor nada... era solo darte las gracias por todo...de verdad...
Irene: las gracias... por qué??Anda buenas noches tonto, otro día si quieres me cuentas lo que de verdad te ocurre:)
Ella se acercó y le dio un beso en la mejilla y cerró la puerta despacio, mientra veía como El se iba a su habitación.
Zayn se marchó, estaba un poco decepcionado consigo mismo, no había sido capaz de decirle lo que sentía por ella aunque tarde o temprano se lo debería de contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario