miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capítulo 1: Llegada a Londres



 Habían llegado a su destino, Londres. Dentro de poco las maletas pasarían por la cinta y debían darse prisa. Cuando las recogieron, estaban nerviosas y no sabían que hacer:
Irene: ¿y ahora? ¿Qué autobús cogemos?
María sacó su mapa.
María: me parece que tenemos que coger el de la línea gris, nos deja justo frente a nuestra casa.
Laura: pues vamos que el autobús se va sin nosotras.
Cuando el autobús llegó, las chicas arrastraron sus maletas hasta la parte de arriba del bus que estaba completamente vacía. Les hacía ilusión subir y sentarse en la primera fila para ver las calles londinenses. Cuando consiguieron subir todo su equipaje, aún quedaban 5 paradas, así que disfrutaron del recorrido.
Angeles: ¿quién tiene la llave?
María: venga que me estoy meando.
Irene: yo tengo seeeed :((
Laura: pues yo no la tengo... Ay Dios que nos quedamos fuera el primer día...
Pilar: tranquilas!! La tengo yo!! Paso-o-o que abro-o-o.
Pilar abre la puerta (Chanchanchaaaan...)
Se quedaron fascinadas. La casa era enorme.
Irene: me pido la más grande! (sale corriendo)
María: Eii eso no vale!! Irene, espera!! Ay que me meooo!
Pilar: pero no os dejéis las maletas. Eii, la maleta, que me caigo! Laura!! (se cae)
Angeles y Laura se parten de la risa.
Angeles: anda trae, que te ayudo :)
La levanta y se escucha un grito.
Irene: ja, ja! Mi habitación tiene una bandera de Inglaterra en la pared! Ea, y la vuestra no!!
Pilar: ja, ja! Pues yo me voy a comprar una mas chulaa!
María sale del baño a los 20 minutos.
Laura: hombre! Pero si no se la ha tragado el váter!
María: no, lista! Me estaba arreglando que tengo una entrevista de trabajo en 10 minutos. Me voy que llego tarde! Byee :)
Todas: pero... ¿a dónde v...
María: adiós!!
La puerta se cierra de golpe.
Irene: bueno pues yo voy a deshacer mi maleta que llevo media casa encima.
A+P: Vaa :) Nosotras haremos lo mismo.
Laura: Pues yo me piro! Voy a salir a dar un paseo por el barrio y de paso compro algo para cenar. ¿Qué queréis?
P+I: Pizza!!
Angeles: Pero la mia sin queso!
Laura: valee:) Os quiero! Hasta luegoo ;)
Laura se va.


2 comentarios:

  1. Quiero mas capitulos de la llegada a Londres.
    Please

    ResponderEliminar
  2. jajaja claroo!! Durante esta semana iremos subiendo varios cada día:)

    ResponderEliminar