miércoles, 21 de noviembre de 2012

Capitulo 18: Por la mañana

Niall se despertó por la mañana y se encontró abrazado a María. La miró.
Niall:Se te ve tan adorable durmiendo...me encantaría estar así el resto de mí vida,contigo,los dos abrazados.... y ahora parece que estoy loco porque hablo solo.¡Muy bien Niall ! Vas mejorando.
María abrió los ojos y dijo:
María: ains.. buenos días y feliz navidad pequeño irlandés mio(y se dieron un corto beso en los labios)Aunque parezca que estaba durmiendo he escuchado todo los que decías y punto 1:¿con estos pelos mañaneros que parezco una oveja soy adorable? punto 2:estarás loco pero es MI loco y y te quiero mucho mucho mucho recuérdalo siempre.
Niall:Pero como no me vas a parecer adorable,si tu estás guapa te pongas como te pongas. Y además teniendo en cuenta las cosas tan bonitas que me dices...¡como no te voy a querer yo a tí! Te quiero más que a mi vida, más que a mi ser, más que de aquí a la luna y volver,más que....más que...a ver más que...
María: ¿Más qué a la comida?hahaha
Niall: hmm..... bueno vale... siéntete afortunada,que nadie más puede presumir de tener un novio tan sexy como yo, que soy perfecto vamos.... la créme de la créme! hahaha
María: Tú eso, así, no te eches piropos eee... el ego qué tal? hahahaha anda vamos a desayunar que estoy viendo que como no bajemos ya, eres capaz de comerte la manta...

----------------------X-------------------

Pilar se despertó por un olor a rostadas que inundaba su habitación.Se giró extrañada y vió a Liam tumbado en la cama con una bandeja y el desayuno.Liam se había despertado muy temprano,antes incluso que Louis, y como quería darle una sorpresa a Pilar decidió hacerle el desayuno y llevarselo a la cama.
Pilar:Liam cariño, ¿ esto es para mí?
Liam. Pues claro,quería hacerle un regalo a la personita que más quiero, ya que es muy especial en mi vida.
Pilar: awwwww Liam eres un amor:) de verrdad que no tenías porqué... pero muchísimas gracias me encanta! ¿desayunamos?

Se sentaron los dos juntos y entre charlas,risas y besos se acabaron el desayuno.
----------------------X----------------------------
Zayn se despertó por un ruido en la habiación de Irene.Seguro que ya se había despertado.Se armó de valor y llamó a la puerta 3 veces.Irene no tardó en abrirle.
Irene:Hola Zayn! Buenos días!
Zayn: Buenos días:)
Irene: ¿cómo has dormido? Yo no sé por qué pero me he levantado muy contenta y además he soñado contigo hahaha (se sonrojó)
Zayn: hahaha bueno ya me lo contarás.. hahaha antes tebía que decirte algo....
Irene: Dime, tu habla mientras que voy a doblar el pijama y a hacer la cama ¿ me ayudas?
Zayn: si claro...
Irene: bueno, que ibas a decirme??
Zayn: pues que... nada que feliz navidad! y que ya es muy tarde y alomejor quería bajar a desayunar conmigo...
Irene: Claro! ¿solo querías decirme eso?
Zayn: emm .... si claro... solo eso
Irene: pues vamos abajo entonces! y Feliz Nvidad! a tí también!
 Casi!Zayn estuvo apunto de decirselo pero al final no fue capaz.Pero, ¿por qué
le cuesta tanyo? será por que le importa mucho... demasiado....

-------------X---------------------------
Louis,Laura,Harry y Angeles ya llebaban un rato haciendo muñecos.Todos los que hacía Louis salían amorfos,cabezones o con la cara torcida así que Laura le ayudó.Angeles se dirvertía haciendo angeles en la nieve  con Harry.
Harry:Artistas...!! me parece qué lo de hacer muñecos no se os está dando demasiado bien, no?
Y es que el último muñeco ya iba por la cuarta vez que se caía.

Laura: shshshshsh calla que ya verás como lo acabamos bien.Por lo menos nosotros hacemos algo,no estamos como vosotros tortolitos, que vivís en el mundo de tarta de fresa!
Harry: Como te coja! Ven! No digas esas cosas!
Harry salió corriendo deetrás de Laura.La tiró al suelo y se sentó encima.
Harry: dí que lo sientes! Dilo! dí:LO SIENTO HARRY!
Laura: vaaaaale.... lo siento! siento no tener cubos para recoger las babas que sueltas cuando te embobas con Angeles! hahahahaha
Harry: hey!! retíralo o morirás!
Laura: NUNCA! PREFIERO MORIR! HAHAHA
Harry empezo ha hacerle cosquillas a Laura.
Mientras Angeles les echaba unas fotos para tenerlas luego de recuerdo.
Harry: eso te pasa por decir esas osas!
Louis: Harry, ya, para! no ves que la estás aplastando?
Harry: uiii que mal genio....Laura también es mi amiga, recuerdas?
No quieres compratir tus amigos? o es que ella es especial....?
Louis: emmm... yo... haz lo que quieras. Yo solo lo digo porque la pobre Laura está cada vez de más colores  y la vas a ahogar!
Laura: graaaaacias por daros cuenta emm! hahaha
Harry: uii, lo siento, ya me levanto.Pero que sepas que esto no queda aquí.
Laura: Ven a por mí si puedes! buajajajajajajaja
Y salió corriendo dentro de la casa.Harry la siguió.
Louis y Angeles se quedaron fuera charlando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario