sábado, 17 de noviembre de 2012

Capitulo 7: La playa

Pero de repente Laura pegó un bote.Louis le había pegado un susto, no esperaba que hubiera sido él.
Laura:  ¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!¡me has asustado!
Louis: Pues.. he venido con unos amigos a cenar, nunca suele haber nadie aquí, pero te he visto y he decidido venir a saludarte.
Laura: Bueno, si quieres te presento?:)
Louis: Claro! me parce genial:)
Laura: Bueno chicas este es Louis ,el chico de la pizzeria.Louis, estas son Pilar,Angeles,Irene,María y Belén.
Louis: Encantado de conoceros,ahora os presentaré a mis amigos ¡VENID CHICOS!
Los chicos se acercaron y algunas de las chicas se dieron cuenta de que algunos de ellos ya eran conocidos.
Louis:Bueno este es Harry sexy Styles,ellas son Laura,Angeles,Irene,Pilar;Belén y María.
Harry: eaa , pues ya tenéis un nuevo amigo,si necesitáis a alguien para conocer la ciudad aquí me teneis... estoy disponible:)
 Angeles y Harry se empezaron a mirar tímidamente,se notaba que entre ellos no había habido la misma sensación que con las demás. ellos se sonrieron entre si.
Louis: este es Liam...
Liam: Muy buenas a todas! bueno, hola Pilar...
Louis. Ya te has aprendido los nombres??
Liam: Si, pero a parte a Pilar la he conocido esta mañana en la tienda de ropa, mientras estaba con Zayn.Por cierto este es Zayn!
Zayn:Hola! VAS HAPPENIN?! hahaha
** : Bueno y viendo que nadie me presenta yo soy Niall. ¡El irlandés!
Niall les dió un beso a cada una y se quedó mirando a una en especial, a la única de las chicas que tenía los ojos azules.María también se le quedó mirando...
Harry:Pero bueno...!! ¿qué son estas miraditas nada más conoceros? hahahaha
Todos empezaron a reirse y Niall y María se pusieron un poco sonrojados.
Niall: Me he traído mi guitarra,¿os parce bien qué nos juntemos y cantemos un poco alrededor de la pequeña hoguera qu habéis hecho?
María: A mi me parece ¡GENIAL!
Angeles: Pues claro tu que vas a decir... hahahaha.Bueno las demás chicas parecen estar de acuerdo asique... ¿por qué no? Nunca es malo tener nuevos amigos siendo nuevas en la ciudad:)
Se sentaron hacíendo un círculo y empezaron a hablar sobre un montón de temas y se dieron cuenta de que tenían muchísimas más cosas en común de las que creían...
Laura:Bueno Louis,¿dónde te has dejado a la chica tan guapa de esta mañana?
Louis: Pues no ha querido venir, no nos van las cosas muy bien y mejor pasar tiempo separados que discutiendo...
Todos se quedaron callados y no sabían bien que decir hasta que Belén rompió el silencio.
Belén: Me suena mucho vuestra cara y no sé de que, la verdad...
Zayn:Esque nosotros somos...
Liam le tapó la boca, no quería que se enteraran de que llos eran una banda de música muy famosa y les gustaba por una vez que no les conocieran para así poder ser ellos mismo y pasarselo bien siendo super estrellas.
Zayn continuó hablando, pero cambió la frase...
Zayn: esque...llevamos mucho tiempo aquí y seguro que nos has visto alguna vez, además la belleza salta a la vista! hahahaha
Después de un rato cantando, riéndo y contándose anécdotas, los chicos se despidieron y se furon cada uno para su casa. Belén acompañó, a las chicas se dieron las buenas noches y se marchó.En la csa las chicas comentaron lo sucedido y esa noche después de tomarse un vaso de levhe y otras algún que otro trozo de chocolate se fueron a sus habitaciones hasta el día sigueinte.Esa noche también se durmieron pronto por el cansancio de las sensaciones acumuladas durante todo el día,así que el silencio se apodeó de toda casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario