domingo, 12 de enero de 2014

CAPITULO 26

*Narra Liam*

-¡CARIÑO, VE A ABRIR LA PUERTA!  -me gritó mi madre desde la cocina.
-¡VE TU QUE ESTAS MÁS CERCA!

Me fui acercando a la cocina para no tener que chillar.

-Ahora no -dijo cuando me vio entrar dentro- así que abre, que yo estoy haciendo cosas.

Rodé los ojos.

-Vaaaaaale.

Me acerqué a la puerta de mi casa que no estaba muy lejos de la cocina y abrí. Era Dani.

-Hola Dani -le dije sonriéndole mientras le daba un beso en la mejilla- ¿Cómo tu por aquí?
-Pues nada, que pasaba de hacer la compra y  me he dicho '¿por qué no le hago una visita'?

Le sonreí y antes de que pudiera decirle que entrara en casa mi madre volvió a hablar.

-¿Quién es? -dijo saliendo de la cocina.
-Ahora si sales, ¿no? -dije bromeando.

Me miró mal y le sonreí para que se diera cuenta que era una broma. Me ignoró y se dirigió a Dani.

-¿Como tu por aquí? -le preguntó.
-Pues nada, que pasaba por aquí y si no es molestia pues...
-¡Claro que no cariño! tu nunca serás molestia, estes o no con mi hijo siempre seras como de la familia.

Eso fue un PELIN incomodo...


-Gracias -dijo con una mezcla de vergüenza e incomodidad.

Nos quedamos los tres callados.

-Bueno... mamá, te puedes ir ya si quieres.

Me miró y después miró a Dani. Sin decir nada se alejó.

-Adoro a tu madre enserio -me dijo Dani mientras pasaba dentro de la casa y subíamos a mi cuarto.
-Y ella a ti.
-Ya lo veo -dijo riéndose un poco.

Sonreí y una vez que llegamos deje que entrara ella primero y después de estar dentro los dos cerré.

-Siento el desorden pero es que hoy me he despertado muy tarde y me daba pereza recoger las cosas.
-Uuuh, ¿Liam siendo rebelde?
-¿Que tiene esto de ser rebelde?

Se quedó pensando y después me contestó.

-Esto es algo que tu no sueles hacer... no sé.
-Ya, bueno, pero, las personas cambian ¿no?
-Supongo.

Nos sentamos en la cama y estuvimos charlando un buen rato, recordando buenos momentos y por una parte agradeciendo que no hubiéramos vuelto. Si, lo agradecíamos. Pero no porque no nos quisiéramos, sino porque cuando estábamos como pareja discutíamos muy a menudo y eso nos hacia daño a los dos.

-Liam... se me está haciendo tarde.
-¿Qué?¿Ya? Pero si acabas de llegar...
-¡Qué va! Si ya son las seisy ya está empezando a anochecer.
-¿Ya son las seis? Dios.. que rápido se ha pasado el tiempo.
-Vaya -dijo sonriendo. Después se levantó.- Bueno, me voy yendo.
-Venga, te acompaño.
-No hace falta, se como salir de tu casa, ¿sabes?
-No me refiero a eso tonta, me refiero a acompañarte a tu casa.
-No, no, no, no, eso si que no.
-Sabes que quieras o no lo voy a hacer.

Suspiró.

-Tienes razón.. venga, pues vámonos.
-¡MAMÁ, QUE VOY A ACOMPAÑAR A DANI A SU CASA! -grité para que me escuchara.
-No hace falta que grites hijo, que estoy aquí al lado.
-Bueno, por si acaso -reí- bueno, pues eso que nos vamos, estaré de vuelta pronto.
-Vale hijo -me sonrío y nos fuimos.

...

-¿Entonces al final que le dijiste a Tom?
-Aun no le he contestado, es que... tengo miedo de empezar una relación.
-Si es por lo que nos paso a nosotros no tiene porque volverte a pasar.
-No es solo por eso.
-¿Entonces?
-Es porque... no quiero olvidarte.
-Eso quiere decir que...

No me dio tiempo a contestarle ya que me besó rápidamente, y se metió en su casa sin despedirse. Tampoco me dio tiempo a corresponder ese beso porque me pillo de sorpresa pero, ahora que lo pienso... si hubiera tenido la ocasión... ¿lo habría correspondido?¿sigo queriendo a Dani? se que la quiero como amiga, pero no se si la he olvidado del todo...aunque, tengo que admitir, que este beso me ha recordado muy buenos momentos.
Estaba yendo de vuelta a casa cuando de repente noto que me choco con alguien.

-¿Sophia?

*Narra Eli*
Estaba en mi cuarto escribiendo en un cuaderno ideas que se me ocurrían para que Zayn conquistara a Rose cuando mi móvil empezó a vibrar. Miré de quien era el mensaje. 'Harry'. Las mariposas empezaron a aparecer en mi estómago ¿qué querría decirme?. Lo abrí.

<<LLevo mucho tiempo sin verte, y te echo de menos, ¿nos podemos ver en el lago a las siete?
 Besos tu pussy cat x>>

Dios, ¡quería quedar conmigo! ¿y si intentaba besarme? ¿y si me pedía salir? 'tranquila Eli, seguramente solo querrá quedar como lo habéis hecho siempre' intenté pensar ya que los nervios se estaban apoderando de mi. Miré el reloj. Dios, ¿cómo podían ser ya las seis? Sin perder más el tiempo me fui a la ducha para prepararme para la tarde que me esperaba.


Hola, se que se me ha quedado el capitulo un poco corto pero es que tengo que estudiar para un examen de matemáticas en el que me juego la nota, así que tampoco me enrollaré mucho comentando este capitulo, solo deciros, que gracias por comentarme y que muchas gracias a mis lectoras que os quiero mucho. x

4 comentarios:

  1. ¡Es genial!
    Joooo yo quiero que Dani y Liam vuelvan *-*
    Y espero que Harry se lance a por Eli, ¡ánimo Hazza!
    TYo también estoy de examenes asi que me voy ya :)
    Espero que subas pronto y mucha suerte :D
    Un beso.
    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por comentar en cada uno de los capítulos, enserio, te lo agradezco un monton, me hace mucha ilusión:) y suerte también a ti para los exámenes! besitooos xx

      Eliminar